sábado, 23 de mayo de 2015

Luis Rodrigo Ticona Salvatierra un artista que cumplió su sueño como José José

Rodrigo Ticona Salvatierra, m?¡s conocido actualmente como José José, pasa uno de los momentos m?¡s felices de su vida, pues cumple uno de sus sueños como el de ser conocido y aplaudido a nivel nacional, un hecho que no pensó que se realizaría pero que con la gracia de Dios logró concretar.

El ser parte del grupo de artistas que compitieron con él fue un hecho divertido donde logró conocer a mucha gente y donde como orureño no fue discriminado al contrario logró conocer a muchas personas con las que pudo compartir la vivencia propia de cada uno de sus compañeros a quienes recordar?¡ siempre.

Una vez que pasó la emoción de haber ganado, piensa invertir el premio de 20.000 dólares en grabar un disco compacto con su propia voz, adem?¡s de las canciones de José José, pero su mayor sueño es apoyar a sus padres para comprar una casa o por lo menos un terreno.

El cumplir este sueño seg?ºn Rodrigo, nació de ver cómo en un concierto, la gente se desesperaba por verles cantar imitando a sus artistas preferidos a quienes les aplaudían y luego se sacaban fotos, algo que le pareció emocionante y que le hizo pensar que podría aprovechar su voz para participar en el concurso.

?Eso me marcó porque uno de mis sueños era llenar un escenario solito y por eso me presenté en la quinta temporada, pero jam?¡s pensé que iba a ganar y ser uno de los favoritos a nivel nacional y por eso estoy agradecido con el p?ºblico?, dijo.

Agradeció a todas las personas por el apoyo y nos cuenta que habr?¡ José José para rato adem?¡s de José Rodrigo para un futuro inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario