Buscador

martes, 22 de diciembre de 2015

Las emociones se despiden en Esto es guerra y Bailando por un sueño

Se apagaron las luces. Esto es guerra (PAT) y Bailando por un sueño (Red Uno) concluyeron sus respectivos ciclos con una gala final que convocó a cientos de personas a cada estación televisiva en Santa Cruz y en otras ciudades del país.

Coincidentemente los dos programas cumplieron con su segunda temporada y cada uno, fiel a su estilo, se encargó de entregar un valioso cheque a los ganadores. Esto es guerra premió a los guerreros con Bs 40.000 y Bailando por un sueño dio Bs 120.000 a José Padilla (25), que salió triunfador junto a su compañera de baile, la cantante Romina Mazó.

En el plató del canal verde se elevó la adrenalina cuando los chicos y las chicas se enfrentaron en las pruebas ante la mirada atenta de sus seguidores en las afueras del canal y en los hogares. En tanto, este domingo, el canal naranja alcanzó gran recepción en las redes sociales y con las llamadas telefónicas.

El equipo de los varones de EEG estuvo integrado por ‘Choco’ Velasco, Leonardo Velarde (‘La máquina’), David Suárez (‘El grande’) y Rodrigo Vaca Díez. Ellos se sacaron la polera y mostraron su musculatura, por última vez, junto al cheque gigante y un trofeo (la imagen está disponible en la página de Facebook).

En el ‘Bailando’ también se vivió una jornada de infarto. Se clasificaron cuatro parejas, Max Velasco-Marcela Gonzales; Flor Sosa-Carlos Marquina; René Calle-Paola Belmonte y José Padilla-Romina Mazó (ganadores).

Para 2016 se estrenará Cantando por un sueño (red Uno). En Esto es Guerra se despidió Orlando Fundichely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario