miércoles, 23 de diciembre de 2015

Un ciclo de películas y un ‘enlatado’, a cambio de Esto es guerra (PAT) y Bailando por un sueño (Red Uno).

La diversión se pone en pausa para recargar las pilas. Esto es guerra y Bailando por un sueño, dos de los reality shows producidos en Bolivia, aparecerán recién en 2016 y para eso ya están listos los reemplazos.
En estos días, tanto la red PAT como la red Uno, emitirán un resumen de los mejores momentos de los programas que cerraron su segunda temporada en el último mes del año.

Después, la estación televisiva ‘verde’ tendrá un ciclo de películas entre el 4 y 14 de enero. Y, el canal naranja emitirá Parodiando, una propuesta mexicana que se emite por el Canal de las Estrellas en el país azteca.
La tercera temporada del plató latinoamericano llegó en septiembre de 2015 y tuvo gran recepción de la gente.

Lo que se viene
La red Uno tiene escogidos a los participantes del Cantando por un sueño, que también será producido por el chileno Hans Cáceres. Entre los anotados están Ezequiel Bazán, Fernando Eid, Carlos Lijerón, Gastón Sosa, Wally Zeballos, Cristian del Río, Ariel Soto y Lesly Gonzales; en Facebook le dieron ‘me gusta’ cerca de 15.000 fanáticos.
Se sabe que el programa tendrá su estreno después del referéndum en el país.

Para la tercera temporada de Esto es guerra se avecinan muchos cambios. Eso dijo la productora Dica Rodríguez. “Para empezar habrá nueva escenografía y logo”, indicó. Pero, se mostró cauta cuando se le preguntó acerca de la figura televisiva que llene el vacío que dejó Orlando Fundichely.

“En el programa, los protagonistas son los guerreros, no el conductor. Todos sabíamos que esto pasaría”, indicó refiriéndose a la salida del también actor de Al fondo hay sitio, que retornó a Perú después de que su contrato feneciera con la televisora.

Se sabe que los equipos tendrán nuevos nombres. El grupo de las mujeres se llamará ‘cobras’ y el de los varones, ‘leones’. Habrá que esperar hasta el año para ver lo que pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario