viernes, 4 de diciembre de 2015

Vanessa Áñez explica por qué publicó ese post al ser eliminada del 'Bailando'

El martes primero de diciembre, la cantante Vanessa Áñez y Gerson Urquidi, su soñador, fueron eliminados del programa 'Bailando por un sueño'. En este contexto, la vocalista del grupo Poker publicó un post en su página de Facebook en el que 'reclama' el comportamiento de su soñador, el que buscaba crear un centro para ayudar a niños con capacidades diferentes.

En el video publicado en la página del programa, se pudo apreciar que Gerson cambió los movimientos de la presentación de música disco, dejando sola a Vanessa en la coreografía. Al enterarse de su eliminación se mostró muy sonriente, a diferencia de los demás participantes que fueron eliminados del show, algunos que incluso llegaron a las lágrimas.

"En el transcurso de estos meses, aprendí mucho, pero la relación de parejas de baile es de dos, y cuando uno ya quiere irse del programa, es muy difícil continuar el camino. Aguanté conductas inmaduras...", reza una parte del mensaje.

Por otro lado la intérprete del pegajoso 'Ubalele' agradeció a la producción la oportunidad que le dieron de compartir con personalidades y de poder demostrar el arte que practica desde que es muy pequeña. Confirmó que ni ella ni su esposo participarán en el 'Cantando por un sueño' en su primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario