Buscador

lunes, 21 de diciembre de 2015

Romina y José se llevaron los 120.000 bolivianos del 'Bailando por un sueño'

Una temporada llena de emociones, muchas lágrimas, desencuentros, alegrías y por supuesto mucho ritmo fue la que se vivió en los cuatro meses de la segunda versión del 'Bailando por un sueño' que ya dio a conocer a sus ganadores: Romina Mazzó y José Padilla.

José, acompañado de Romina, cumplió el sueño de su mamá, recibió el premio, 120.000 bolivianos, el que usará para refaccionar su hogar, pero no se quedará con todo el monto, ya que decidió compartirlo con René Calle, otro soñador que fue eliminado anteriormente y Paola Belmonte, la famosa que lo acompañó.

El dúo ganador
Romina Mazó la cantante reconocida e intérprete de temas como 'Cupido' y 'Tus Besos' fue quien decidió asumir el reto de acompañar a Jose Padilla, un joven de 25 años de Montero que llegó al casting del Bailando con dificultades. Después de atravesar todo el proceso de selección José se presentó en la pista con el sueño de mejorar la calidad de vida de sus padres, quienes viven en condiciones muy precarias.

Las parejas que llegaron a la final este 20 de diciembre tuvieron que enfrentarse a un difícil jurado compuesto por los controversiales Mariano de la Canal, Verónica Larrieu, Sixto Nolasco, Ubaldo Nallar y Carmen Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario