Buscador

lunes, 7 de diciembre de 2015

¡Laura La Faye estuvo 30 segundos al desnudo con Mariano de la Canal!



A Laura La Faye se le 'volcó la tortilla' y le tocó contestar preguntas en su sector en Facebook '30 segundos al denudo'. Varios famosos fueron sus 'víctimas' entre ellos Fernando Eid, Eliana González, Mariano de la Canal y Sixto Nolasco, quienes tuvieron que responder a preguntas 'picantes' que calentaron las redes.

En esta ocasión, Laura se enfrentó a las preguntas que le formuló el juez del 'Bailando por un sueño', Mariano de la Canal, muchas que fueron bastante polémicas. Si quieres saber qué contestó la conductora sobre temas muy personales, no te pierdas su entrevista.

La presentadora del 'Bailando por un sueño' creó este sector en su fan page casi por accidente, porque en más de una ocasión compartió los 'detrás de cámaras' y tuvo gran aceptación de sus seguidores.

"Mi objetivo es mostrar la parte más humana y real de los personajes a los que se entrevista, algunos de ellos me contaron qué los enamora, otros, cómo eligen su ropa, qué es lo que más les gusta de alguien, y lo hacen de manera muy espontánea", cuenta La Faye.

Mira el video

30 SEGUNDOS ALDESNUDO!!! GRACIAS MARIANO DE LA CANAL POR LA BUENA ONDA!!! SIEMPRE NOS SACAS UNA SONRISA
Posted by Laura La Faye on miércoles, 2 de diciembre de 2015

30 SEGUNDOS AL DESNUDO CON.... FERNANDO EID!!! Jajajajajajajajajajajajaja
Posted by Laura La Faye on martes, 1 de diciembre de 2015

VUELVEN LOS 30 SEGUNDOS ALDESNUDOO!!! Y empezamosss connnnnnn ELIANA GONZALESSSSS MAS CONOCIDA COMO ELU!!! Espero que les guste!!!
Posted by Laura La Faye on lunes, 30 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario