Buscador

viernes, 11 de noviembre de 2016

Ariely deja en shock a sus fans con una foto ¿desnuda?



Ariely Serafini dejó boquiabiertos a sus seguidores con una fotografía que pasa los límites de la sensualidad. La curvilínea morocha, exparticipante de Esto es guerra y una de las más bellas de EL DEBER 2015, posó en una piscina mostrando mucha piel.

Su amigo, el fotógrafo Marcos Morales Canido fue el encargado de retratar el momento, que fue sin producción previa, aunque es muy difícil de creer, porque parece un trabajo preparadísimo. "Surgió en el momento, fue algo muy natural", dijo la modelo.

"Rompiendo esquemas" titula la imagen que causó furor en el Facebook de Ariely con casi 500 me gusta en apenas unas horas y muchos comentarios alabando su trabajada figura.

La postal que revolucionó sus redes, es una pequeña muestra de los cambios en la vida de la modelo y relacionadora pública del gimnasio Fitbull, que confesó que desea volver a la televisión y conducir una revista. "Encontré mi camino en la vida", dijo a SOCIALES.

Si quieres saber más detalles sobre la entrevista con la modelo y su destape en las redes, no te pierdas la edición impresa y digital de SOCIALES esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario