Buscador

martes, 8 de noviembre de 2016

Rodrigo Vaca Díez, este fin de semana abrirá su tienda de ropa,

Tan solo tiene 20 años y ya es todo un empresario. El integrante del programa "Esto es guerra", Rodrigo Vaca Díez, este fin de semana abrirá su tienda de ropa, donde se podrá encontrar desde vestuario para ir al gimnasio hasta de diario, las tallas que se encontrarán son desde los 10 años en adelante. "La ropa será estilo europeo, diferente, casual y es para toda la familia", mencionó el hombre de los negocios.

Las prendas que ofrecerá el guerrero es un Fashion Street & Sport Style, muy al estilo del joven emprendedor.

Es su sello personal. La marca se llama Rv10 que significa (Rodrigo Vaca Díez), cada prenda se confeccionan y diseñan en la ciudad, mientras que las telas son traídas del exterior para darle mayor comodidad a quienes la luzcan. "Tenemos un gran grupo de trabajo y dos diseñadores quienes se encargan de los modelos", manifestó.Este sábado es la inauguración oficial de la tienda, la cual se encuentra en la calle 21 de Mayo esquina Cañada Strongest, por tal motivo habrá un coctel con invitados especiales y por supuesto sus amigos del programa. Pero Rodrigo no está solo en este emprendimiento ya que va de la mano de una gran socia, su mamá Elyzabeth Weidling, ambos han logrado cumplir un sueño y lo han puesto en marcha. "Mi mamá me ha ayudado mucho, estoy feliz de trabajar con ella", dijo Vaca Díez.

Con muchos sueños. El hombre de los mil abdominales, cuenta que tendrán envíos a todo Bolivia y que uno de sus proyectos para el próximo año es poder abrir una sucursal. Además que todas las prendas ya están disponibles en la página web que lleva el mismo nombre.

Para mayor comodidad de los clientes, los domingos también estarán abiertas las puertas del local desde las 10:00 hasta las 13:00 sin duda todos deben estar a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario