Buscador

martes, 1 de noviembre de 2016

Jessua Cholima estrena videoclip Nuestro Amor

"Decidí comenzar con algo propio. Ponerle todo mi empeño, mi tiempo y mis recursos a esto nuevo que estoy realizando”, expresó el cantante Jessua Cholima respecto a la presentación de su sencillo Nuestro Amor.

El estreno del videoclip Nuestro Amor -acompañado de un velada musical- será hoy a las 20:00, en el Teatro de Cámara. El ingreso es totalmente gratuito.

La presentación del primer videoclip como solista de Jessua fue realizado por Nova Films, con la modelo Aracely Salinas, excandidata del evento de Miss La Paz, como invitada a participar. El video ha sido filmado en diferentes locaciones de la ciudad de La Paz.

"A mis 13 años comencé a descubrir que me gustaba mucho cantar, tenía cierta facilidad con la música e hice diferentes presentaciones en el colegio. Eso me animó a querer estudiar música, hablé con mis papás y me pusieron a prueba un año en el Conservatorio. Vieron que esto era lo mío y me apoyaron” dijo.

El año pasado, en agosto, invitaron a Cholima a participar en el reality Cantando por un sueño.

"Al principio estaba dudoso, pero ha sido una experiencia muy linda; pude conocer a gente que me ha podido guiar musicalmente” acotó.

El cantante aseguró que tiene como objetivo proponer nuevos sonidos, después de haber terminado su ciclo en el Cantando por un sueño, parte de ello su motivación es dar a conocer su talento y sobre todo la movida musical romántica.

Respecto a la situación de la música en Bolivia, Cholima dijo que hay mucho más apoyo en el lado de la música tropical, ya que este ritmo es más popular entre el público. "Es un poquito complicado sacar un género como la balada o el pop, yo creo que es un reto para uno mismo. Yo tengo esta música y es lo que quiero regalar al público” aseveró.

Cholima habló de lo importante que es darle espacio a la música y al arte. "Muchas veces cuando queremos dedicarnos a la música, o al baile, a algo artístico no se tiene el apoyo de los papás puesto que no parece ser una carrera productiva, pero yo estoy agradecido de haber contado con el apoyo de los míos”, dijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario