miércoles, 26 de octubre de 2016

Stefano Luján vuelve a Perú para recuperarse



Sus seguidores pensaron que ya estaría de vuelta en Esto es guerra, pero no regresó. Stefano Luján viajó a Perú para recuperarse por completo de una alergia que se complicó y lo dejó internado una semana en el hospital, a principios de este mes.

"Volví a mi país para pasar este momento junto a mi familia, estaré aquí hasta hasta que me recupere por completo, debo seguir al pie de la letra una dieta y el tratamiento médico que me ordenaron. Luego deseo regresar al reality porque mis seguidores me lo piden y yo estoy muy agradecido con ellos", dijo a SOCIALES el modelo.

Sus fans le envían por las redes sociales mensajes y fotos deseándole una pronta recuperación y un rápido retorno al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario