Buscador

lunes, 24 de octubre de 2016

Diego Quiñones se fue a Brasil para tratar su lesión en el hombro



Diego Quiñones no quiere dejar sola a su soñadora Paola Saavedra. Este sábado, el participante del Bailando por un sueño (Red Uno) comentó a SOCIALES que viajó a Brasil para que un kinesiólogo revise la luxación que padece en el hombro, que empeoró durante su presentación del ritmo libre, este jueves.

"Mis tendones están muy inflamados,lo cual produce que se me paralice el brazo, por eso me recomendaron permanecer una semana en reposo y tomar muchos medicamentos. Gracias a Dios la producción del programa y mi novia (Susana Vaca) me apoyan. Ella vino conmigo a Brasil", comentó el morocho.

¿Qué es la luxación de hombro?

Es el desencajamiento total de la articulación formada entre la cabeza del húmero y la cavidad glenoidea de la escápula u omóplato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario