domingo, 9 de octubre de 2016

Killa Hermosa renuncia a reality de baile por bullying


Killa Hermosa, participante del reality de televisión “Bailando por un sueño”, lloró toda la noche después de leer los comentarios en su contra en las redes sociales y al escuchar las declaraciones de su pareja de baile, el jurado y sus compañeros del concurso durante una polémica por su estado de salud y ausencia. Sintió que le hicieron bullying y decidió renunciar al programa, pero no así al sueño de ayudar a Brayan, un niño que tiene hidrocefalia y su mamá, un tumor en la parte del cuello.

“Se han aprovechado que soy demasiado ingenua. No tenía problemas con nadie, pero ahora estoy muy dolida. Jamás pensé que me iban a hacer esto”, dijo en una entrevista con OPINIÓN, ayer.

Killa, que además es bailarina de Los Kjarkas, anunció un concierto o kermés para esta familia cochabambina sin recursos.
Los comentarios

en las redes

SABÍAS QUE La bailarina cochabambina tuvo muestras de apoyo a su decisión, pero también comentarios muy duros por ser hija del cantante de Los Kjarkas, Elmer Hermosa. Killa reconoce que aún no sabe cómo manejar eso de ser una persona pública. “No nos hundamos entre nosotros”, pidió en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario