miércoles, 12 de octubre de 2016

Video Antonella: "Solo me interesa trabajar para que las envidiosas se retuerzan"

Antonella se equivocó del lugar donde estaba, creo que ella es una tanga fácil, que lo enamoró (a Clovis) y lo ilusionó...", lanzó Marcela González en el sector El debate, del Bailando por un sueño (Red Uno), dejando entrever que la paraguaya fue la causante de la renuncia del coach.

Estas declaraciones molestaron tanto a la extranjera, que encaró a Marcela frente a todos, y posteriormente buscó a Éricka Camacho, que también opinó sobre la paraguaya y Clovis.

La polémica provocó que las redes sociales del programa se llenen de comentarios de sus seguidores, la mayoría atacando a la sensual morocha.

"Dije la verdad, pero me arrepiento de haber prestado atención a las envidiosas", confesó Antonella a SOCIALES y agregó que este altercado con sus colegas de set no harán que se vaya del reality. "Solo me importa trabajar para que las envidiosas se retuerzan...", disparó.

Para saber

El lío de Antonella con las bolivianas acaparó la atención de medios paraguayos como Epa! que tituló: "Tildaron de “tanga fácil” a Antonella Materazzi y ella salió de sus casillas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario