Buscador

miércoles, 12 de octubre de 2016

Concursante de MasterChef es discriminada por trabajar de empleada doméstica



Las cosas se salieron de control en la competencia de MasterChef México. Varios de los competidores del reality show 'destrozaron' a una de sus compañeras por ser empleada doméstica.

Se trata de Bertha, originaria de Puebla, que se ha destacado en el concurso por su dominio en los platillos mexicanos. En uno de los desafíos, el pasado 9 de octubre, conquistó a los jueces con un chile capeado, lo que detonó el enojo de los concursantes.

Un concursante llamado Rahmar dijo que Bertha se convirtió en capitana del equipo rojo, pero que dudaron de sus capacidades por no tener voz de mando por ser empleada doméstica. Lourdes, otra de las participantes, lanzó: “Me da igual, yo no vengo aquí a ser amiga de una sirvienta”. Y no fue todo, incluso Kenia expresó: “Una trabajadora doméstica está acostumbrada a que las manden, difícilmente pueden mandar”.

Tampoco se salvó Sofía, capitana del equipo azul, quien con un rotundo “No quiero que esto suene como una lucha de clases”, terminó de hacer menos a su compañera. Usuarios de las redes sociales no pararon de criticar la actitud de los integrantes de la segunda temporada de MasterChef y se manifestaron indignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario