lunes, 10 de octubre de 2016

Bolivianos pasaron a la segunda ronda de La banda de Estados Unidos

Este domingo, en La Banda empezó la competencia de los middle rounds de chicas vs. chicas. Se fueron 21 participantes y quedaron 36, entre estos últimos, los bolivianos Megumi Bowles y Andrés Melgarejo pasaron a la segunda ronda del reality de Univisión.

Las divas fue la banda en la que cantó Megumi y con la que interpretó Ain't Your Mama (Jennifer López). En los ensayos, la riberalteña se mostró nerviosa y cometía algunos errores en las notas; sin embargo, luego se relajó.

La presentación de Las divas abrió el middle round y logró impresionar al jurado, compuesto por Laura Pausini, Wisin y el cantante y compositor Mario Domm, que votó para que todas las jovencitas sigan con su sueño en el programa.

Por otra parte, Andrés Melgarejo compitió con Sies, banda integrada por seis chicos de diferentes estilos, que unieron sus voces para cantar Hasta que te conocí, en honor a Juan Gabriel. La intervención de Sies en el escenario fue mágica y todos sus integrantes clasificaron para la segunda ronda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario