martes, 8 de noviembre de 2016

Las redes estallan con la noticia de la futura hija de Rubén Jara



Rubén Jara sorprendió a los seguidores del Bailando por un sueño con la noticia de que será papá. La madre de su futura bebé tiene seis meses de gestación y él está que no cabe en sí de alegría.

"Decidí hacerlo público recién porque quería estabilizar las cosas con la mamá de mi hija, con la que tuve una relación corta hace algunos meses. Ahora estoy siempre pendiente de cómo se encuentra y de la evolución del embarazo. Mi mamá aún no sabe esto", confesó a SOCIALES el concursante.

En el Facebook del programa, cientos de comentarios de los seguidores de la pareja de Sandra Alcázar vierten opiniones divididas. Algunos felicitan al participante por la paternidad y otros creen que la usa como cortina de humo en el conflicto que se suscitó entre él, Vivi Calle (soñadora) y Neilss Quinteros (famoso).

"Rubén atraviesa uno de lo mejores momentos de su vida y quieren empañar su felicidad y sus logros sacando ante cámaras problemas que deberían ser solucionados internamente y que además sucedieron hace tres meses", dijo Sandra Alcázar, la famosa que acompaña a Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario