Buscador

lunes, 2 de marzo de 2015

DIEGO ACHAR, EL PRIMER FAMOSO DEL ‘BAILANDO’

El exparticipante de Soñando por bailar (Argentina) y Baila conmigo (Paraguay) formará parte del nuevo reality del canal naranja, Bailando por un sueño. “Diego funcionó bien cuando vino como invitado a Juga2, sobre todo con el público femenino”, indicó Hans Cáceres, a tiempo de informar que serán 18 los famosos que mostrarán sus dotes para el baile en la pista. Según el productor, 10 participantes estarán en La Paz para apoyar los sueños de siete paceños y tres cochabambinos, mientras que en Santa Cruz se formarán ocho famosos, que lucharán por cumplir las metas de siete cruceños y un sucrense. “Hay gente del espectáculo, modelos, presentadores de TV y figuras de la Red Uno”, detalló.

El programa, que se estrenará la última semana de marzo y que será conducido por Carlos Rocabado, tendrá cuatro ‘coaches’ que llegarán desde Asunción. Se trata de los coreógrafos Crucerito, José Luis Galarza, Carlos Barreto y Jeremías Ocampos, además de Romina Cano, que será la jefa de coach. Según Cáceres, dos se irán a la sede de Gobierno y dos se quedarán en Santa Cruz, para dar soporte a los entrenadores bolivianos durante el primer ciclo.

Aunque aún no se ha desvelado quiénes formarán parte del jurado, se sabe que el miércoles se inaugurará la Academia en La Paz: una casa que funcionará como sala de ensayo, oficina de producción y set. La Academia de Santa Cruz abrirá sus puertas el viernes, ya que el próximo lunes empezarán los ensayos rumbo al gran estreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario