Buscador

sábado, 28 de febrero de 2015

Orlando Fundichely tendrá su guerra en la Tv

Llegó a la entrevista pactada puntual, perfumado de pies a cabeza, bien peinado y con una sonrisa que delata su felicidad al venir a vivir a la ciudad, así se presentó el cubano Orlando Fundichely, para hablar de todo con El Día. No se guardó nada, habló sin tapujos y no dejó nada a la imaginación, la entrevista se tornó amena, más aún que fue cerca de la piscina del hotel Los Tajibos, lugar que confiesa es su favorito. "Si no contesto mi celular es que estoy tomando el sol o en la piscina", afirmó el doctor Cabrera de la novela "Al fondo hay sitio".

Sus tremendos ojos celestes demuestran la cálida persona que es, a pesar de su fama y su gran trayectoria, el actor se destacó por su amabilidad, sencillez y buena onda a la hora de hablar con los medios de comunicación.

P. ¿Qué hace Orlando en Santa Cruz?

Orlando viene a hacer el formato que ha revolucionado la televisión peruana "Esto es guerra", que por primera vez llega a Bolivia de la mano de PAT, este es sin duda un esfuerzo muy grande que hace la producción del canal.

P. ¿En la maleta qué trajo aparte de ropa?

Por ahora solo llegué yo y mis maletas, después ya veré cómo hago para traer a mi familia. En mi maleta traigo no solo ropa, también un dibujo de mi hija y un corazón, cosas esenciales y que sí o sí tienen que venir conmigo. Eso sí, Orlando también ha traído muchos recuerdos, todo el cariño de la familia, alegría y muchas esperanzas.

P. ¿Qué le pareció el recibimiento de los cruceños?

Impresionante, esa es la palabra precisa. Jamás me imaginé que iba a ser de esa manera, tenía entendido que la serie "Al fondo hay sitio" era un suceso en Bolivia, pero nunca me imaginé que sea tan grande.

Jamás me imaginé que iba a salir a la calle e iba a recibir tanto cariño.

P. ¿Cuántas nacionalidades tiene usted?

No sé ni de dónde soy (risas). Tengo varias nacionalidades, soy cubano, peruano, americano y ahora quiero ser boliviano.

P. ¿Ya conoció el set de 'Esto es guerra'?

Todo lo que he visto hasta ahora ha sido impresionante, no me imaginé la magnitud de cosas maravillosas que hay. Han logrado un gran equipo de producción, también he conocido algunos competidores. Los chicos de producción sin duda ya tienen una guerra ganada con toda la puesta en escena.

P. ¿Ya sabe de quién estará acompañado?

Tengo un disgusto muy grande porque sé que la producción ya sabe con quién voy a estar y no me lo dice.

Eso sí, he tenido la oportunidad de conocer a casi todas las presentadoras del canal y son muy hermosas y preparadas.

P. Lo vemos bien bronceado, ¿Es fanático del sol?

Sin duda, esto es lo más parecido a Cuba, el clima es perfecto y sin duda estoy feliz con el calor. Mira, prefiero sudar que temblar, esa es mi teoría.

P. ¿Es de hacer deporte?

Mucho deporte, toda mi vida lo he hecho y lo sigo haciendo. Yo he practicado deporte desde niño, he jugado béisbol, judo, balonmano y el raquetbol. Estoy feliz porque en Bolivia se juega este deporte y en el hotel hay canchas de raquetbol, al verlas casi lloro.

P. ¿Los hombres lloran?

Claro que sí, yo soy de llorar cuando veo una película, soy muy sentimental.

P. ¿Ya ha comido la comida típica de la ciudad?

Cuando viajo a algún país siempre trato de probar la cerveza local y el jugo de mango, cada lugar tiene un mango diferente, soy muy especial con esos sabores.

P. ¿Es mañoso?

No para nada, me encanta comer, pero tengo mi nutricionista que me ha enseñado a comer sano y sin hacer dietas exageradas, ahora no sé cómo le haré, ya me comí 10 suspiros a la entrada del hotel.

Nombre y profesión
Orlando fundichely
Actor de telenovelas

Ciudad Natal:
Cuba/ 46 años

Esposa e hijas:
Karina Rivera. Hijas: Doris Alexia (2000) y Luciana (2008)

Trayectoria:
1972 comenzó en el mundo de la Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario