viernes, 27 de febrero de 2015

El actor cubano peruano Orlando Óscar Fundichely García llega al país para conducir el nuevo reality show de la red PAT.

El actor cubano peruano Orlando Óscar Fundichely García llega al país para conducir el nuevo reality show de la red PAT. Reconocido por su papel en la serie “Al fondo hay sitio”, como el doctor Cabrera, tiene en mente realizar trabajos de televisión e incluir la participación de actores bolivianos.

En una entrevista con EL DIARIO, Orlando Fundichely dice que inició en el proyecto de “Esto es guerra” a través de una invitación, que durante la temporada pasada le hicieron en Perú, además de que la primera fan del show es su hija de tan sólo seis años.

“Yo quedé impresionado con el show, la destreza y la adrenalina me cautivo sin duda qué mejor que formar parte del primer formato no ficción que Perú exporta y en coordinación con PAT sale al aire en Bolivia y como lo voy diciendo, dará mucho de qué hablar”, expresa

Respecto a “Esto es guerra”, a diferencia de otros show, que son traídos a Bolivia, Fundichely adelantó que “no será una copia de un programa extranjero, sino que tendrá las mismas ambientaciones el mismo espectáculo pero sobre todo un set nunca antes visto en Bolivia”.

“He estado en set (escenarios) en Estados Unidos, Colombia Venezuela y la verdad que me arriesgo a decir que el set de ‘Esto es guerra’ se asimila a estos escenarios de lujo”, dijo.

El formato de “Esto es guerra” no sólo estará en Perú y Bolivia el actor adelantó que son varios los países que pidieron formar parte del show aunque decidió mantenerlos en reserva

Al respecto del programa, esta temporada que durará entre tres y cuatro meses y saldrá al aire de lunes a viernes por PAT, comenzará con una guerra de los sexos. La mujer o el hombre ¿quién es más fuerte?, es la guerra más antigua sobre quién manda se verá en la pantalla a través de juegos de estratégia y fuerza; el programa iniciará con 12 competidores, seis hombres y seis mujeres.

Sobre su llegada al país, el también conocido como “Doctor muerte”, por un episodio en la telenovela, dijo sentirse en Bolivia como en casa. “La gente es muy cálida, estoy feliz de saber que nos quieren a mí y compañeros de “Al fondo hay sitio”.

EL FUTURO

El cubano tiene una faceta como escritor y productor que según él todo actor tiene oculto en su interior. “Tengo escrita una comedia, una serie policiaca además de un material que aún no defino si será serie o película sin embargo son ideas que están en mente por ahora estoy concentrado en ‘Esto es guerra’. Lo que sí pedí material visual de filmes bolivianos, y por ahí y llevo a cabo los proyectos desde acá”, comenta entre risas.

Al respecto de su futuro en la serie “Al fondo hay sitio”, Fundichely dice que tras la molestia del doctor Cabrera se fue al aeropuerto de Perú con rumbo a un país vecino. Y dejó a la interrogante del público… “¿Será Bolivia? ¿Será que la Noni Franchesca Maldidi viene a buscarlo? ¿Y que se unen dos ciudades países en la serie?”, soltó entre dientes. Lo que sí adelantó es que la serie termina en esta temporada y que efectivamente se realizará una película de la misma aunque no quiso dar detalles por temas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario