lunes, 23 de febrero de 2015

Eloísa Gutiérrez es la nueva conductora de Calle 7

La chuquisaqueña Eloísa Gutiérrez vuelve a ser noticia con un nuevo reto en su vida profesional, esta vez acapara las miradas no por su rol de miss, sino más bien como conductora del programa de la red Unitel Calle 7 en su tercera temporada.

Eloísa, que actualmente ostenta el título de miss Bolivia Tierra, se estrenó en la pantalla chica luciendo muy sexi con un short jeans y una blusa roja. A partir de la fecha la bella modelo será la compañera de conducción de Ronico Cuéllar.

La reina de belleza confesó a Sociales su emoción, ya que es la primera vez que estará como conductora de TV. "Me enorgullece que me vaya a ver toda Bolivia, y no es por la fama, sino porque sé que puedo dar mucho de mí, además a través del programa puedo ser la portavoz de muchos niños y jóvenes", dijo.

Por otro lado la miss aseguró que su mayor reto no será el de ocupar el lugar de los anteriores conductores (Alejandro Delius y Grisel Quiroga). "No tengo experiencia, me estoy lanzando al programa más visto y las críticas y las personas con sentimientos negativos siempre van a estar, en cuanto a los anteriores conductores sé que ya dieron todo de sí. En mi caso mi mayor competencia más bien será mi propio perfeccionismo", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario