viernes, 6 de febrero de 2015

Alejandro Delius explica por qué dejó de conducir ‘Calle 7’

El músico, cantautor, presentador de televisión y exjurado de Yo me llamo Alejandro Delius, quien desde el lunes 2 dejó de animar el programa Calle 7 emitido por la red Unitel, explicó que abandonó el reality show porque “los extranjeros” que dirigen los contenidos de esta cadena de televisión “prefieren Tv basura antes que dar un buen ejemplo a la juventud”.

“Mi salida de Unitel se resume estrictamente a la visión opuesta entre mi persona y los extranjeros que dirigen la producción y sobre todo el contenido del canal. A mí me interesaba la competencia deportiva en Calle7 y a los extranjeros les interesa el chisme armado y la banalidad. En Yo me llamo siempre los extranjeros han buscado más el show ficticio que el contenido artístico. Unitel siempre será mi casa, mi familia (…) y yo no me presto para eso. Viva Bolivia siempre!!!!” (sic), escribió el artista boliviano en su cuenta de la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario