Buscador

jueves, 26 de febrero de 2015

De alcalde a jurado en Yo me llamo

Tras cumplir un ciclo como primera autoridad municipal en Cochabamba, Edwin Castellanos retoma el ámbito artístico con su incorporación el cuerpo de jurados del reality Yo me llamo y, de forma paralela, al grupo Tupay.

Sobre lo primero, la quinta temporada del reality, Castellanos dice a OPINIÓN que su contrato con la producción es de tres meses.

Por lo tanto, está previsto que, casi hasta mediados de este año, Castellanos permanezca en Santa Cruz (sede de Yo me llamo) de lunes a viernes.

“Haré lo posible por volver a Cochabamba los fines de semana para ver a mi familia”, comenta.

Respecto al rol que cumplirá dentro el reality, Castellanos dijo que intentará ser lo más correcto posible al calificar a los 24 imitadores que competirán a partir de este lunes 2 de marzo, desde las 22:00 horas.

Confiesa que ser justo será complicado, debido a que hay mucho talento, esto lo evidenció durante el casting para seleccionar a los dobles que la producción de Yo me llamo realizó ya hace algún tiempo.

DESEMPOLVA LA MÚSICA De forma paralela a Yo me llamo, Castellanos cuenta que se está reincorporando a Tupay, agrupación con la que en días pasado viajó al norte de Chile. Además está reactivando su estudio de grabación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario