domingo, 8 de febrero de 2015

Natalí conducirá yo me llamo

Natalí Justiniano le brillan los ojos cuando se refiere a su nuevo reto en la pantalla chica. Y es que desde marzo, la presentadora de la edición nocturna de Telepaís será también conductora de la quinta temporada del reality Yo me llamo, labor para la cual unirá fuerzas con Anabel Angus. “Estoy contenta de que Unitel me esté dando esta oportunidad y de que se hayan fijado en mí para el programa. A mí me encantan los retos”, dice la joven de 27 años, que por el momento cambió la arquitectura por el periodismo.

Es natural que la producción del reality, que volverá renovado el próximo mes, se haya fijado en la conductora, que desde hace siete años lleva puesta la camiseta de la red nacional. Durante cuatro temporadas apareció en el programa Fusión de Carnaval, luego pasó a La Revista, después presentó el sector de espectáculos en el noticiario hasta que ocupó el sillón principal, al lado de Daniel Dueñas. “Quiero que la gente me vea como alguien versátil, que es creíble y seria pero que a la vez puede ser jovial y querendona de la gente”, cuenta. Natalí admite que uno de los principales atractivos de este nuevo proyecto es volver a estar ‘codo a codo’ con la gente, lo que le permitirá mostrar su lado más ameno y divertido.

Secretos
Aunque era fiel seguidora del reality, la nueva animadora admite que nunca imaginó todo el trabajo que hay detrás de la puesta en escena.

“Estoy sorprendida. Hay mucho talento por descubrir en nuestro país, y el jurado tendrá un gran trabajo a la hora de elegir a los 24 participantes”, asegura. Aunque el canal aún no revela los nombres de quienes tendrán la tarea de elegir al doble perfecto, se sabe que habrán sorpresas en el temido panel.

Junto a Anabel, que presenta el espacio desde sus inicios, Natalí conversará con los imitadores e indagará en sus vidas para mostrar el lado más humano y reflejar la emoción que sienten al pisar el ‘escenario de los sueños’. “Uno siempre aprende de las personas, hace tres años que trabajo con Anabel y sé que voy a aprender de ella”, indica.

Así es ella
Además de ser presentadora de noticias, Natalí se desempeña como coordinadora del departamento de prensa, lo que implica llegar temprano al canal para elaborar titulares, conversar con los periodistas y ultimar detalles para poner en marcha el noticiario. Por si fuera poco, acaba de terminar una especialización en periodismo que realizó a distancia, y está esperando fecha para defender su tesis. Con tanto que hacer, ¿cómo manejará su tiempo? “Organizándome. Aún no tengo hijos, pero sí un esposo (Roberto Justiniano) que me entiende y me apoya, porque sabe que cuando asumo un reto, trato de dar lo mejor de mí. Y eso es exactamente lo que voy a hacer en Yo me llamo”, sentencia. Por la convicción de sus palabras, sabemos que así será

No hay comentarios:

Publicar un comentario