Buscador

viernes, 6 de febrero de 2015

La concentración se realizará hoy en el Hernando Siles Fans organizan marcha en defensa de Los Simpsons

Fanáticos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba convocan, a través de la red social Facebook, a una marcha para protestar, de forma pacífica, contra la decisión de la red Unitel de reemplazar la serie Los Simpsons por el programa de juegos Calle 7.
En La Paz, la protesta, que lleva el nombre de "Gran marcha por Los Simpsons”, partirá hoy, a las 18:00, de los mástiles del Estadio Hernando Siles, según la publicación. Luego, los asistentes marcharán hasta las puertas de la red Unitel, ubicada en la calle Carrasco, detrás del campo deportivo. En Cochabamba, se realizará a la misma hora, en la plaza 14 de Septiembre. Y en Santa Cruz, en la plaza del Estudiante.
El pedido de los fanáticos de la serie, protagonizada por Homero, March, Lisa, Magy y Bart, es recuperar el programa que se transmitía desde las 17:00 hasta las 19:00.
Al respecto, los encargados de programación de Unitel indicaron que no se quitó la serie de programación, sólo se redujo su horario en la tarde y que al mediodía continúa con el mismo horario.
Desde el lunes, en el horario de las 18:00, la serie Los Simpsons fue sustituida por el programa juvenil Calle 7 que se transmitía a las 22:00. "No nos pueden imponer programas basura, no sólo es por Los Simpsons sino por cada uno de los programas que nos quitan día a día, para dar paso a realitys sensacionalistas y amarillistas”, se lee en el evento.
En las redes sociales se crearon al menos cuatro eventos que convocan a marchar por el cambio de horarios. El que más invitados y asistentes confirmados (2.000) es "Protesta a Unitel!! Fuera Calle 7, fuera TV basura!!”. "Demostremos que no sólo somos un grupo de personas que quieren ver un programa ‘infantil’, que si lo vemos hasta ahora es porque vemos más allá de sus chistes, sino que vemos su creatividad y su mofa de la realidad en la sociedad ¡Luchemos por programación con contenido!”, se lee en esa página. Los organizadores también sugirieron asistir disfrazados de alguno de los personajes de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario