viernes, 6 de febrero de 2015

Conductor de 'esto es guerra' Orlando llega el lunes a PAT

Ya todo va tomando forma y se va sabiendo más detalles de lo que será el programa “Esto es guerra”, que se emitirá por la red PAT y donde tendrá conductores de lujo. La fecha no está confirmada solo se sabe que será a finales de febrero o a principios de marzo. “No podemos dar más detalles, solo te puedo decir que comenzará después de carnaval”, confesó la productora, Dica Rodríguez.

Llega el peruano a la ciudad. Quien estará bajo la conducción del programa será el actor peruano Orlando Fundichely; este arribará a la ciudad el lunes y hará un tours por todos los programas de PAT, se quedará una semana en la ciudad y visitará La Paz, pero eso no es todo ya que el 12 de febrero le realizarán una sesión de fotos para promocionar el programa.

Aún no se sabe quién acompañará a este galán de telenovela, solo se tiene el dato que es una mujer boliviana.

La productora de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar, contó a un medio de comunicación peruano lo siguiente, “Ya cerramos (contrato) con Orlando para que sea el conductor en Bolivia. Estará acompañado de una animadora boliviana. Todos los guerreros serán bolivianos; más detalles se darán más adelante”.

Más información. Otro dato importante es que “Esto es guerra” será la competencia de Calle 7, ya que se emitirá a las 18:00 y los participantes serán hombres y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario