Buscador

jueves, 26 de febrero de 2015

Dr. Cabrera, de Al fondo hay sitio conduce en PAT

Tras la salida de su personaje, el doctor Carlos Cabrera, de la serie peruana Al fondo hay sitio, el actor Orlando Fundichely emprendió un nuevo reto como presentador del reality Esto es guerra Bolivia, que transmitirá la red PAT.

“Ya cerramos (contrato) con Orlando para que sea el conductor en Bolivia. Estará acompañado de una animadora boliviana”, contó a Perú21 la productora de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar.

Sin entrar en más detalles, Ramírez también reveló que todos los guerreros serán bolivianos.

Al respecto, el actor se mostró más que emocionado por su nueva faceta y confesó que siempre fue fanático del reality perteneciente a América Televisión.

“Siempre fui fan de Esto es guerra. Nunca me imaginé que iba a estar en la faceta de conductor”, aseveró, a tiempo de agregar que la producción es muy grande y se está trayendo muchos juegos, luces y demás a Bolivia.

Sobre su compañera de conducción, Fundichely dijo que le hablaron de tres hermosas mujeres conocidas en Bolivia, “pero aún no me dicen quién es la elegida”, comentó el afamado Doctor Cabrera de Al fondo hay sitio.

Por otra parte, el actor indicó que los bolivianos verán una faceta fresca de él, ya que será como “el padre de los chicos”. “Soy cubano y me gusta bailar, así que voy a dar lo mío”, añadió.

LEJOS DE SU FAMILIA Fundichely confesó que la parte negativa de este proyecto fue tomar la decisión de trabajar fuera de Perú, pues por un tiempo tendrá que alejarse de sus hijas.

YA ESTÁ EN BOLIVIA Más allá de sus sentimientos, Fundichely, de 47 años de edad, optó por hacer realidad sus aspiraciones en televisión, es así que ya arribó al país el pasado fin de semana, según reportó el diario La Razón.

Actualmente, Fundichely está hospedado en el hotel Los Tajibos, de Santa Cruz, donde le habilitaron una habitación con vista a la piscina.

Entre los requerimientos que el actor realizó al personal de Los Tajibos está comida saludable y acceso a un gimnasio.

“La conducción es un clavo que me quiero sacar desde hace tiempo. Mariana y compañía son un equipo que sabe muy bien lo que hace”, culminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario