Buscador

sábado, 21 de febrero de 2015

El DR. Carlos Cabrera irá a la guerra en PAT

Luego de que el Dr. Carlos Cabrera abandonara a Francesca Maldini por haberle arruinado su carrera de médico en la telenovela Al fondo hay sitio, el actor Orlando Fundichely (que le daba vida) cambió el rumbo de su destino al aceptar ser parte del proyecto Esto es Guerra Bolivia, que PAT alista para los próximos días y en el cual será el conductor.

Se trata de un reality juvenil de competencia, ideado en Perú, en el que dos equipos lucharán por ser los campeones. En su país de origen, Esto es guerra comezó a emitirse en 2012 y el éxito fue rotundo, tanto así que de ser transmitido dos veces por semana, pasó a emitirse de lunes a viernes, y acaba de comenzar su octava temporada. PAT aún no ha revelado el nombre de la conductora femenina.

Sociales&Escenas conversó, vía telefónica, con Fundichely que se encuentra en Perú, anunciando que llega mañana y que está entusiasmado por conocer Santa Cruz.

Su viaje a Bolivia comenzó cuando, por casualidad, se encontró a la productora de ProTv, Mariana Ramírez del Villar, que le propusó sumarse al proyecto.

“Es la primera vez que se exporta un formato de no-ficción de Perú y estoy agradecido por la oportunidad”, aseguró, acotando que la conducción es algo que lo desafía. También comentó que es seguidor de Esto es Guerra Perú, gracias a su hija, pues casualmente el espectáculo se presentaba antes de Al fondo hay sitio, y ambos los veían juntos. Pero quedó más cautivado en una ocasión, cuando participó como invitado especial y pudo experimentar en carne propia la adrenalina.

Pero ya de vuelta a Bolivia, sabe que desde su llegada no parará de trabajar, primero con entrevistas y presentaciones, y toda la etapa de promoción antes de apoderarse del set.

La vida de actor
Orlando Fundichely aceptó los ‘contra’ de su carrera actoral, entre ellos, el tener que mudarse de país nuevamente. Ha participado en telenovelas en Cuba, Venezuela, EEUU, Colombia y Perú.

Es consciente de que Dr. Carlos Cabrera lo seguirá muchos años más, pues fue un personaje muy querido, al igual que su papel de Día y Noche, una serie policial en su natal Cuba, que después de 25 años aún lo persigue.

Fundichely ya tiene que embarcar. Y no tiene dudas de que esta guerra ¡será un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario