Buscador

lunes, 6 de abril de 2015

ACTOR DE TELENOVELA ALÍ KEMAL, DE LAS MIL Y UNA NOCHES, ESTARÁ EN BAILANDO 2015

En medio de la fiebre que hay actualmente por la telenovela turca Las mil y una noches -que se emite actualmente en Bolivia por Unitel-, la productora argentina Ideas del sur confirmó la incorporación de uno de los actores del elenco en la nueva edición de Bailando. Se trata de Ergün Demir, el actor que interpreta al personaje de Alí Kemal, quien será parte del certamen de baile de ShowMatch.

Según clarin.com, la noticia fue confirmada por José María Listorti y Paula Chaves en el programa Éste es el show. Sin embargo, hacía bastante tiempo que el rumor estaba en el ambiente. "Lo decimos ahora porque ya firmó contrato", afirmó Listorti al aire.

Alí Kemal, quien en la ficción interpreta al cuñado infiel de Sherezade, la protagonista, había hablado por primera vez a un medio argentino en El diario de Mariana (otro programa exitoso), donde se animó a probar mate, habló sobre su pasión por el tango, afirmó que quiere conocer la Patagonia y, además, que es fanático de Lionel Messi y de Diego Maradona.

"Yo creo que Turquía y Argentina tienen una historia en común. Por ejemplo, los golpes militares y nuestra lucha por la democracia. Somos como dos países paralelos. Aparte viví en París y dicen que Buenos Aires es una especie de París. Para mí Estambul-París-Buenos Aires es un triángulo lleno de magia", dijo en un programa radial de ese país.

Hasta el momento algunos confirmados son Candela Ruggeri, Noé Marzol, Luciana Salazar, Alberto Samid, Nito Artaza, Fernando Dente, "La Mole" Moli, Coki Ramírez, y Verónica Ojeda, entre otros personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario