miércoles, 1 de abril de 2015

Elba Rodríguez será madre soltera

La ganadora del concurso MasterChef en su edición para Argentina, declaró a los medios de comunicación del vecino país que será madre soltera tras previo acuerdo con su ahora, expareja.

"Cuando se enteró que estaba embazada, él estaba feliz y proyectamos vivir juntos. Pero después cambió de opinión y solo quería darle el apellido. Yo le dije que no necesito un hombre que me pase plata todos los meses sino que quiero un padre que esté al lado de mi hijo todos los días, que si eso no lo quería, desapareciera. Y decidió desaparecer. Tomamos la decisión juntos y creo que fue lo mejor", explicó Rodríguez durante una entrevista.

Pese a la situación, la boliviana aseguró sentirse tranquila y aunque todavía desconoce el sexo de su bebé, lo único que le importa es que sea sanito, motivo por el cual dejará de un lado algunos proyectos, como el de establecer su propio restaurante, para dar prioridad a este periodo tan importante y especial en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario