Buscador

miércoles, 15 de abril de 2015

LLEGA BAILANDO POR UN SUEÑO BOLIVIA

El pasado lunes en el estreno del programa Backstage, de Red Uno, se dieron a conocer los nombres de las parejas que participarán en la versión boliviana de Bailando por un sueño.

El nuevo programa, formato adquirido de Televisa (México), se estrenará el próximo miércoles 22 a las 20.45 por Red Uno. Carlos Rocabado y Laura La Faye serán los conductores del espacio, que irá de lunes a viernes.

A las parejas formadas por Gloria Mariana Limpias y Luis Hurtado, Antoinette Van Dijk y Guímer Gómez, Diego Achar y Cinthia Arispe, Mario Cronenbold y Fernanda Fuentes, Diego Ríos y Sarah Roca, Enrique Koch y Jacqueline Díaz, Mónica García y Rolando Domínguez, Zvezdana Lauric y Wálter Díaz, Éric Cortez y Estefanía Choque, Oriana Arredondo y Jorge Vespa, y Sebastián Putz y Ashly Bonilla, se suman siete figuras conocidas por los paceños.

Una participación llamativa se dará con la presencia de Carmen Rosa, famosa cachascanista que viste polleras y conductora de televisión, quien demostrará su talento en la pista de baile junto a Erland Muñecas. Daniel Gonzales, el conocido Rigucho, también aceptó el reto para bailar con Doris Coria. La lista incluye a la cantante Mónica Ergueta, acompañada de Bismark Vladimir, además de la ex Miss La Paz Adriana Gonzales, quien bailará con Norman Soria. La lista incluye al vocalista de Código Fher, Fernando Rivero, que buscará cumplir el sueño de Rosmery Apaza. Harán lo propio la exconductora de televisión Rayssa Arias, quien estará acompañada de Omar Tórrez, además del periodista deportivo Asbel Valenzuela, cuya pareja de baile será Tania Marzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario