sábado, 16 de mayo de 2015

Luis Ticona es el mejor imitador de toda Bolivia

En una velada colmada de emociones, el cantante orureño Luis Rodrigo Ticona Salvatierra, logró la noche del jueves 14 de mayo que todos los ciudadanos de Bolivia digan "Tú sí te llamas José José", coronándose como el mejor imitador del país en el programa televisivo de la Red Unitel "Yo me llamo" en su quinta temporada.

Como estaba previsto, la final del certamen de imitación comenzó a partir de las 22:00, donde se pudo apreciar un despliegue de los talentosos concursantes que llegaron de todos los rincones del país, demostrando el crecimiento artístico que existe en Bolivia.

A la final llegaron los imitadores de Alejandro Fernández, Ángela Leiva, Luis Fonsi y José José, mostrando al inicio del programa una postura nerviosa, pero todo ese estrés quedó atrás cuando uno a uno subían al escenario, dando alma, vida y corazón en sus interpretaciones, logrando retribuciones favorables del jurado calificador.

En cada calificación que brindaban los jueces era favorable, pero siempre con algunas pequeñas observaciones a los concursantes, del único que no tuvieron nada que decir, porque su presentación fue impecable en sus dos ingresos.

El jurado estuvo integrado por Paula Unzueta, Adrián Barrenechea, Edwin Castellanos y Daniel Pesce, este último fue el responsable de gritar emocionado "Tu sí te llamas José José".

La organización del programa de mayor importancia musical en Bolivia, logró bastante expectativa, además de cumplir con la entrega de los 20 mil dólares prometidos al ganador.

Ayer empezó una nueva propuesta en la televisión, "Yo me llamo VIP", donde participarán los mejores imitadores de las anteriores temporadas, además aquellos que piensan que pueden lograr el título del "mejor entre los mejores", donde José José (Luis Ticona) aceptó el reto y comenzó a prepararse para nuevamente llevar el nombre de Oruro en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario