Buscador

martes, 12 de mayo de 2015

Video Antoinette van Dijk frente a la despedida de un sueño


Tuvieron que enfrentarse a la osadía del alcalde electo de Warnes Mario Cronembold y su soñadora Fernanda, así como a la popularidad del cantante de cumbia Fher y su soñadora Rosmery. Hablamos de la modelo Antoinette van Dijk que junto a su compañero de baile Guimer Gómez anoche fueron eliminados del programa Bailando por un sueño de la Red Uno.

La pareja que al ritmo de Adicted to you de Shakira intentó dar todo de sí en una coreografía que requiere de mucha destreza, no logró conquistar al público que optó por dar su veredicto final convirtiéndolos en los primeros en abandonar el reality.

"Es un concurso y todos los participantes van a pasar por esta sentencia, a nosotros nos tocó ser los primeros.La gente que me conoce sabe que hice todo lo que estaba en mis manos.Pero vuelvo a repetir, es un concurso", expresó Van Dijk al respecto.

Por su parte Guimer no oculta en cierta forma su frustración de no haber logrado su sueño. "Creo que han sido las opiniones de algunos de los jurados que nos han mandado directo y era de esperar que si yo iba al teléfono no iba a salir, mi sueño no había sido transmitido en su totalidad a la gente. Además enfrentarse a un alcalde y un cantante de cumbia de El Alto que nació en Beni es mucha competencia, teníamos más para mostrar", manifestó.

Eso sí, ambos participantes asumen que como todo en la vida siempre hay cosas buenas y malas, el caso de estar en un reality de este nivel no es la excepción. "Lo mejor del concurso para mí ha sido conocer a mi equipo que es gente entregada y trabajadora. Lo más complicado fue aprender a bailar y sobre todo agradar a todo el mundo, que eso es casi imposible", contó Antoinette que además no dudó en revelar que para ella ha sido "difícil recibir críticas que no sean constructivas".

En referencia a todos los comentarios que se generaron en las redes en torno a la modelo, su compañero, Guimer no dudó en destacar las cualidades de la famosa que apostó por él en el intento de cumplir su sueño. "Antoinette es una persona muy fuerte y decidida, he aprendido mucho de ella. Ahora es un modelo de vida para mi, es totalmente sincera, estoy muy contento de haber llegado a conocerla", enfatizó.

Para Guimer, Antoinette sufrió de cierta forma algún tipo de discriminación en las redes."Es cómodo hablar desde el anonimato sin saber la historia, en Bolivia tendemos a críticar fácilmente cuando no estas ahí poniendo tu trabajo a consideración de los demás y ella ha entregado mucho y no merece tanto desdén del público", dijo este bailarín que se comprometió a no darse por vencido por lograr su sueño, así que seguirá tocando puertas hasta lograr levantar en Sucre la academia Danza Radar.

Mira el video de la última participación de la pareja:




No hay comentarios:

Publicar un comentario