domingo, 1 de mayo de 2016

Anita Parada cambia de look después de 6 años



La controversial Anita Parada, exconcursante del reality show de Unitel, 'Calle 7', volvió a dar noticia. En esta ocasión, la exgladiadora revolucionó sus redes sociales con un cambio de look extremo.

Anita decidió cambiar de imagen después de seis años y despedirse de su larguísima melena, que le llegaba a la cintura y darle la bienvenida a su pequeño 'corte bob' y, además, dejó el rubio platinado por un marrón oscuro.

¿Qué pasó? ¡Claro que el cambio fue radical! La corteja del 'señor juez' del reality pensó que su look necesitaba un cambio y que, además, quería disimular las lineas de expresión, producto de los desvelos y el maquillaje.

¿Casada?
La exparticipante del programa señaló que aún no llegará al altar con el chileno Esteban López, más conocido como 'señor juez'. "Desde que salí de 'Calle 7' me inventan boda y, por el momento, mi relación es seria, pero aún no nos casaremos", explicó.

Cuenta que no planea volver a la televisión por el momento ya que quiere dedicarse a alimentar su página de Facebook en la que enseña tips de maquillaje y a 'reencontrarse' con ella misma. Culminó: "Tanto tiempo en la pantalla chica me dejó exhausta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario