lunes, 16 de mayo de 2016

Video Lisbeth arremetió contra Ronico: "Te faltaron agallas, mal perdedor"



Eloísa y Ronico no asistieron a la prueba final del Contra 7, situación que molestó a Lisbeth Aranda, jueza del reality 'Star Academy', quien no se quedó callada y arremetió contra el conductor de 'Calle 7' en vivo. En su defensa, Cuéllar, solo dijo, en conversación telefónica con Sociales, que Eloísa estaba enferma.

"Ronico, Ronico... te quiero decir algo, primero, vos pediste la revancha y dejaste a tu compañero solo (Chichi Kim), y también le estás faltando el respeto y tu palabra a la gente que estuvo esperando para que salgas. Te faltaron agallas, mal perdedor", expresó Lisbeth.

Durante el programa en vivo, para salvar la situación, Grisel y Chichi presentaron la coreografía de la película 'Grease', y se llevaron muchos aplausos del público.

La jueza, que mostró su faceta más severa en el show, explicó que se molestó porque la gente esperaba verlos a todos cumpliendo el reto. "Ronico es una persona muy querida en Bolivia y había mucha gente haciendo filas con carteles con su nombre y el no apareció, fue injusto", explicó, pero manifestó que su enojo solo fue por el momento y que está segura que el presentador explicará la razón de su ausencia.

Recordemos que el reto nació por una carta dirigida a un participante de 'Star Academy', que leyeron sin permiso las presentadoras de 'La Batidora', Grisel Quiroga y Eloísa Gutiérrez. Desde entonces, se programaron diferentes retos, que tendrían su gran final el viernes pasado, día en que se ausentaron Ronico y Eloísa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario