martes, 31 de mayo de 2016

Empezó la nueva temporada del ShowMatch 2016

Marcelo Tinelli inauguró la temporada 2016 de "ShowMatch" en la pantalla de El Trece. Con 26 años como conductor del ciclo que desde hace 11 incluye el formato del "Bailando", esta vez Tinelli tendrá 26 parejas compitiendo en la pista y una serie de imitaciones políticas en el regreso de la sátira "Gran Cuñado".

Así, anoche temporada 2016 de "ShowMatch" arrancó con una parodia de la exitosa serie "House of cards” en la que Kevin Spacey (en su personaje de Frank Underwood), desde el recurso del doblaje, comentó la actualidad de la Argentina, celebró la vuelta de Marcelo a la televisión y hasta le dedicó una cargada por la derrota de San Lorenzo en la final: "Es hora de que comience el Bailando, Marcelo, aunque el baile comenzó ayer a la tarde", ironizó.

"Como me voy a cagar de risa con la vuelta de 'Gran Cuñado'", dijo la falsa de voz de Frank Underwood y empezaron tomándole el pelo a la ex fiscal Viviana Fein, quien se manifestó en contra de la imitación que le harán en "ShowMatch". El personaje de "House of cards" también bromeó con los diversos participantes de "Bailando 2016". Ni Donald Trump y su discurso contra los inmigrantes se salvó de la parodia que incluyó a José Ottavis y Vicky Xipolitakis.

Luego, grandes figuras de la música y el espectáculo protagonizaron una deslumbrante apertura en vivo, con un despliegue escenográfico desde la punta del Obelisco hasta la puerta del edificio de Ideas del Sur, ubicado en el barrio porteño de Colegiales. Durante 30 minutos, más de dos mil personas pusieron el cuerpo para un show que tuvo todas las características de una superproducción.

Un grupo de bailarinas le dio paso a Candelaria Tinelli, quien sorprendió en su debut como cantante. La hija de Marcelo interpretó el tema "Love me like you do”,de Ellie Goulding con escenografía y coreografía alusivas a la ecología y a la conciencia del cuidado del planeta.

Luego, los líderes de Marama y Rombai (Agustín Casanova y Fernando Vázquez, respectivamente) cantaron "Noche Loca" en versión jazz,producida por Ideas del Sur. También formaron parte de la presentación los elencos de la obras teatrales "Drácula” (una creación de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, con Juan Rodó y elenco), "Tango corrupto” (Oscar Lajad, Sandra Guida y Sebastián Colavita), "Peter Pan” (Puma Goity, Fernando Dente, Natalie Pérez, Ángela Torres, Nazareno Mottola y elenco) y "Franciscus” (Flavio Mendoza, Leticia Brédice, Ana María Picchio, Federico Salyes, Florencia Otero y elenco).

Además, la actriz Laura Esquivel interpretó una canción en homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercury.



La apertura continúo con una performance de Danza Aérea Eleve, una coreografía callejera de hip hop de Pampita en la Villa 31 junto a chicos del club Cancha 9, y un increíble baile de tango de Mora Godoy y José Lugones desde el Obelisco, que interpretaron "Pa' Bailar", de Bajofondo, a 65 metros de altura, y que fue fiscalizado por Sarah Casson, veedora de los Records Guinness.

Por último, 1.400 bailarines unieron el Obelisco, la calle Olleros y el estudio de Ideas del Sur para una coreografía final de flashmob con pulseras de led, en una reminiscencia de Bollywood. El diseño coreográfico estuvo a cargo de Hugo Ávila y Lolo Rossi, con la colaboración de Cyntia Vargas. Los productores a cargo fueron de Gabriel Suárez, Virginia Cuenca y Marcos Antivero. Y los productores generales de la asombrosa apertura de la temporada 2016 de "ShowMatch", Pablo Prada y Federico Hoppe.

Entonces, apareció en el estudio Marcelo Tinelli con su clásico: "Buenas noches, América". "Me da vergüenza salir después de esta apertura espectacular", dijo el conductor y felicitó a su equipo de producción. "¡1400 bailarines participando en vivo en el Obelisco! Buenísimo lo de Pampita en la Villa 31", se entusiasmó y agradeció también a todos los elencos de musicales que participaron en la mega producción. "Me he emocionado mucho de que mi hija Cande haya cantado en la apertura y que haga el tema de presentación del programa junto a Benjamín Amadeo", agregó.

Marcelo se puso serio y destacó: "Me emociona que mi hija esté cantando en este estudio de Ideas del Sur que se llama Romina Yan" y le dedicó palabras de gratitud y amistad a Gustavo Yankelevich.

Como es costumbre en la apertura de cada temporada, estuvieron en el estudio los directivos de El Trece Adrián Suar y Pablo Codevilla.

Suar se sumó a las humoradas de Marcelo para con su productor Pablo "Chato" Prada, quien va a tener un hijo con Lourdes Sánchez, menor que la hija de El Chato. Adrián tampoco se perdió la oportunidad de gastarlo a Marcelo por la victoria de Lanús. De un tema fueron pasando al otro en un cruce de chicanas mutuas.

Luego, Marcelo presentó una segunda apertura, filmada con tecnología de cine durante cinco extensas jornadas en quince locaciones de Capital Federal, con la participación de actores consagrados, músicos, deportistas y políticos.

La historia narró, en 26 minutos, los contratiempos vividos por Marcelo el día de su debut en "ShowMatch", desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su "accidentado" recorrido hasta su arribo al estudio de Ideas del Sur.

Actuaron en ésta divertida apertura los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta; el líder de "Tan Biónica” Chano Charpentier, quien interpretó al chofer de Tinelli; los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez y Darío Lopilato; el conductor y modelo Iván de Pineda; el periodista deportivo Sebastián "Pollo” Vignolo, y los deportistas Néstor Ortigoza, "Wanchope" Ábila, Marcelo Barovero y Luciana Aymar.

Ignacio "Nacho” Lecouna estuvo a cargo de la dirección; Pablo Senmartin, del guión; Mariela Peralta, Pablo Barbero y Alejo Schapachnik, de la producción, y Pablo Prada y Federico Hoppe, de la producción general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario