Buscador

domingo, 1 de mayo de 2016

Retorna Showmatch Tinelli vuelve con baile y nuevo look

El lunes 16 de mayo vuelve ShowMatch y su clásico "Bailando por un sueño", que siempre se convierte en uno de los regresos más esperados de la televisión. El certamen que conduce Marcelo Tinelli genera expectativa año tras año, ya sea por los participantes o por los miembros del jurado.

Ya forma parte del combo del estreno del programa, que Tinelli renueve su look y mostrarse diferente cada año. Esta vez, para las promos del ciclo, el conductor optó por un estilo formal, con corbata incluida, así se lo ha podido ver en la pantalla chica.

Los jurados del programa. El Bailando 2016 se viene en su undécima edición, todo sea por cumplir un sueño. Se tiene previsto que el jurado será el mismo de la edición anterior, Ángel de Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino; debido a la renuncia de Nacha Guevara, Carolina Ardohain será la nueva integrante de la mesa de jurados.

Esta no será la primera vez que lo haga: en el 2015 tuvo su prueba de fuego cuando reemplazó a Nacha por algunas galas y allí pudo mostrar su estilo para nada conservador. Además, también conoce la pista desde adentro ya que en la edición 2008 bailó y se alzó con el título de campeona.

Por lo pronto, la modelo se encuentra ensayando para la apertura. Los inicios de ciclo del programa más visto de la televisión argentina son a pura orquesta y Pampita mostrará lo suyo con alguna performance.

Detalles del programa. Quienes retornan son Federico Bal y Laurita Fernández, los ganadores del Bailando 2015, este año volverán para defender su título. Otro dato es que Sabrina Rojas es la nueva confirmada para participar de la edición 2016 de Bailando por un sueño de Showmatch. Esta sería la tercera vez que la modelo y actriz participa del certamen conducido por Marcelo Tinelli, ya que estuvo en el 2008 y 2010.

Otra decisión importante de Tinelli y sus laderos es la vuelta de Gran Cuñado dentro del Bailando. La sátira política ya tiene tres nombres definidos: Freddy Villarreal, el Bicho Gómez y Campi, que también fueron participantes del Bailando.

Datos curiosos del Bailando. Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron la única pareja en ganar el concurso dos veces consecutivas (2011 y 2012). Al cumplirse el 10° aniversario del concurso fue Federico Bal el ganador siendo su madre, Carmen Barbieri, la primera ganadora en 2006. Por último la canción La Ventanita fue utilizada en 2007, 2008, 2010 y 2011, dejando sentenciadas a las parejas que la bailaron en esos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario