martes, 31 de mayo de 2016

Ariely se recupera de su estrepitosa caída en Esto es Guerra



¡Fue un gran susto! Ariely Serafini, competidora de Esto es guerra, se cayó la tarde de este lunes y se golpeó la cabeza, cuando participaba de uno de los retos contra Yuvinka Velarde.

El juego en el que sucedió el accidente consistía en atravesar unos muros y fue en la segunda pared, en la que la competidora no logró subir completamente el pie y cayó de cabeza.

Hasta el momento, no se tienen declaraciones de Ariely, pero en su Facebook escribió: "Estoy estable, solo milagro de Dios para que una caída tan aparatosa no me haya fracturado ningún hueso.
Gracias a todos ustedes que siempre pendiente de mí, me han mandado sus bendiciones y buenas vibras, los quiero un montón, y no se olviden;
'Si te caes 10 veces, levántate 20, porque yo soy un hueso duro de roer'".

A su vez, Daniela Cortez, Sergio Méndez y Fran Marinho cuentan que la guerrera se encuentra mejor y que espera los resultados de sus análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario