Buscador

lunes, 9 de mayo de 2016

"Esto es guerra" en la FIC

El programa "Esto es Guerra", emitido de lunes a viernes por la Red PAT, causó sensación en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) en cuatro presentaciones en vivo realizadas desde el estand del Banco Mercantil Santa Cruz con los equipos "Cobras" y "Leones".

Se trata de un programa del género "Reality" también llamado "Game Show". En esta versión de la FIC, PAT mostró el potencial de un espectáculo de entretenimiento desbordante, con juegos y competencias.

Las cuatro presentaciones se realizaron en sábado y domingo; la Red PAT invitó a los visitantes del campo ferial para apreciar una "versión corta" de su programa, que en esta oportunidad estuvo liderado por los capitanes: Ariely Serafinni, en el caso de las Cobras; y "Choco" Velasco, de los Leones. Ambos, acompañados por integrantes de sus equipos, hicieron un deleite de estas presentaciones.

"Esto es Guerra" es un programa que combina destreza y potencia física a muy alto nivel, con un sin fin de historias que se desarrollan en el ¨backstage¨ del programa y que atraen y cautivan a su audiencia día a día en cada episodio. En Bolivia "Esto es Guerra" se va constituyendo en un verdadero fenómeno televisivo que, además, puede ser disfrutado y compartido por toda la familia.

Participaron en esta actividad: por las Cobras, "Estrellita" Ariely Seraffini (Cap), Rodrigo Vaca Diez y Mario del Alcazar "Súper Mario"; y por los Leones, Roberto "Choco" Velasco (Cap), Daniela Cortez y Yuvinca Velarde "Choca Yuvinca".





Personajes

Cobras, liderados por Ariely Serafinni, y Leones por Choco Velasco

1 comentario: