martes, 31 de mayo de 2016

Video Star Academy Melody demostró que no se quiere ir de la academia y sacó todo su talento

Video Star Academy Rosario luchó por no ser eliminada esta noche y se esforzó en su presentación

Video Star Academy Gabo hizo su mayor esfuerzo en el escenario y cantó con el corazón

Star Academy Lucero entregó todo en su presentación

Ariely se recupera de su estrepitosa caída en Esto es Guerra



¡Fue un gran susto! Ariely Serafini, competidora de Esto es guerra, se cayó la tarde de este lunes y se golpeó la cabeza, cuando participaba de uno de los retos contra Yuvinka Velarde.

El juego en el que sucedió el accidente consistía en atravesar unos muros y fue en la segunda pared, en la que la competidora no logró subir completamente el pie y cayó de cabeza.

Hasta el momento, no se tienen declaraciones de Ariely, pero en su Facebook escribió: "Estoy estable, solo milagro de Dios para que una caída tan aparatosa no me haya fracturado ningún hueso.
Gracias a todos ustedes que siempre pendiente de mí, me han mandado sus bendiciones y buenas vibras, los quiero un montón, y no se olviden;
'Si te caes 10 veces, levántate 20, porque yo soy un hueso duro de roer'".

A su vez, Daniela Cortez, Sergio Méndez y Fran Marinho cuentan que la guerrera se encuentra mejor y que espera los resultados de sus análisis.

Empezó la nueva temporada del ShowMatch 2016

Marcelo Tinelli inauguró la temporada 2016 de "ShowMatch" en la pantalla de El Trece. Con 26 años como conductor del ciclo que desde hace 11 incluye el formato del "Bailando", esta vez Tinelli tendrá 26 parejas compitiendo en la pista y una serie de imitaciones políticas en el regreso de la sátira "Gran Cuñado".

Así, anoche temporada 2016 de "ShowMatch" arrancó con una parodia de la exitosa serie "House of cards” en la que Kevin Spacey (en su personaje de Frank Underwood), desde el recurso del doblaje, comentó la actualidad de la Argentina, celebró la vuelta de Marcelo a la televisión y hasta le dedicó una cargada por la derrota de San Lorenzo en la final: "Es hora de que comience el Bailando, Marcelo, aunque el baile comenzó ayer a la tarde", ironizó.

"Como me voy a cagar de risa con la vuelta de 'Gran Cuñado'", dijo la falsa de voz de Frank Underwood y empezaron tomándole el pelo a la ex fiscal Viviana Fein, quien se manifestó en contra de la imitación que le harán en "ShowMatch". El personaje de "House of cards" también bromeó con los diversos participantes de "Bailando 2016". Ni Donald Trump y su discurso contra los inmigrantes se salvó de la parodia que incluyó a José Ottavis y Vicky Xipolitakis.

Luego, grandes figuras de la música y el espectáculo protagonizaron una deslumbrante apertura en vivo, con un despliegue escenográfico desde la punta del Obelisco hasta la puerta del edificio de Ideas del Sur, ubicado en el barrio porteño de Colegiales. Durante 30 minutos, más de dos mil personas pusieron el cuerpo para un show que tuvo todas las características de una superproducción.

Un grupo de bailarinas le dio paso a Candelaria Tinelli, quien sorprendió en su debut como cantante. La hija de Marcelo interpretó el tema "Love me like you do”,de Ellie Goulding con escenografía y coreografía alusivas a la ecología y a la conciencia del cuidado del planeta.

Luego, los líderes de Marama y Rombai (Agustín Casanova y Fernando Vázquez, respectivamente) cantaron "Noche Loca" en versión jazz,producida por Ideas del Sur. También formaron parte de la presentación los elencos de la obras teatrales "Drácula” (una creación de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, con Juan Rodó y elenco), "Tango corrupto” (Oscar Lajad, Sandra Guida y Sebastián Colavita), "Peter Pan” (Puma Goity, Fernando Dente, Natalie Pérez, Ángela Torres, Nazareno Mottola y elenco) y "Franciscus” (Flavio Mendoza, Leticia Brédice, Ana María Picchio, Federico Salyes, Florencia Otero y elenco).

Además, la actriz Laura Esquivel interpretó una canción en homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercury.



La apertura continúo con una performance de Danza Aérea Eleve, una coreografía callejera de hip hop de Pampita en la Villa 31 junto a chicos del club Cancha 9, y un increíble baile de tango de Mora Godoy y José Lugones desde el Obelisco, que interpretaron "Pa' Bailar", de Bajofondo, a 65 metros de altura, y que fue fiscalizado por Sarah Casson, veedora de los Records Guinness.

Por último, 1.400 bailarines unieron el Obelisco, la calle Olleros y el estudio de Ideas del Sur para una coreografía final de flashmob con pulseras de led, en una reminiscencia de Bollywood. El diseño coreográfico estuvo a cargo de Hugo Ávila y Lolo Rossi, con la colaboración de Cyntia Vargas. Los productores a cargo fueron de Gabriel Suárez, Virginia Cuenca y Marcos Antivero. Y los productores generales de la asombrosa apertura de la temporada 2016 de "ShowMatch", Pablo Prada y Federico Hoppe.

Entonces, apareció en el estudio Marcelo Tinelli con su clásico: "Buenas noches, América". "Me da vergüenza salir después de esta apertura espectacular", dijo el conductor y felicitó a su equipo de producción. "¡1400 bailarines participando en vivo en el Obelisco! Buenísimo lo de Pampita en la Villa 31", se entusiasmó y agradeció también a todos los elencos de musicales que participaron en la mega producción. "Me he emocionado mucho de que mi hija Cande haya cantado en la apertura y que haga el tema de presentación del programa junto a Benjamín Amadeo", agregó.

Marcelo se puso serio y destacó: "Me emociona que mi hija esté cantando en este estudio de Ideas del Sur que se llama Romina Yan" y le dedicó palabras de gratitud y amistad a Gustavo Yankelevich.

Como es costumbre en la apertura de cada temporada, estuvieron en el estudio los directivos de El Trece Adrián Suar y Pablo Codevilla.

Suar se sumó a las humoradas de Marcelo para con su productor Pablo "Chato" Prada, quien va a tener un hijo con Lourdes Sánchez, menor que la hija de El Chato. Adrián tampoco se perdió la oportunidad de gastarlo a Marcelo por la victoria de Lanús. De un tema fueron pasando al otro en un cruce de chicanas mutuas.

Luego, Marcelo presentó una segunda apertura, filmada con tecnología de cine durante cinco extensas jornadas en quince locaciones de Capital Federal, con la participación de actores consagrados, músicos, deportistas y políticos.

La historia narró, en 26 minutos, los contratiempos vividos por Marcelo el día de su debut en "ShowMatch", desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su "accidentado" recorrido hasta su arribo al estudio de Ideas del Sur.

Actuaron en ésta divertida apertura los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta; el líder de "Tan Biónica” Chano Charpentier, quien interpretó al chofer de Tinelli; los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez y Darío Lopilato; el conductor y modelo Iván de Pineda; el periodista deportivo Sebastián "Pollo” Vignolo, y los deportistas Néstor Ortigoza, "Wanchope" Ábila, Marcelo Barovero y Luciana Aymar.

Ignacio "Nacho” Lecouna estuvo a cargo de la dirección; Pablo Senmartin, del guión; Mariela Peralta, Pablo Barbero y Alejo Schapachnik, de la producción, y Pablo Prada y Federico Hoppe, de la producción general.

lunes, 30 de mayo de 2016

Los participantes de 'Esto es guerra', Sergio Méndez y Mario del Alcázar apostaron en la final de la Champions League.



"¡Ayúdenme a llegar a los 1.000 likes! o ¿Quieren verme vestido de mujer?", escribió Sergio Méndez, 'El Baby', en su fan page. El guerrero perdió un reto al apostar por el Atlético de Madrid en la final de la Champions League, este sábado, y deberá salir disfrazado a la calle.

El competidor perdió la apuesta con Mario del Alcázar, su compañero en Esto es guerra, y la penitencia es que debe vestirse de dama, ir al Ventura Mall, comprar un wrap y comérselo ahí.

Para poder salvarse del castigo, su petición en el Facebook debe llegar a los 1.000 me gusta; hasta el momento ya tiene más de 600, así que va por muy buen camino.

Te dejamos el video en el que Sergio sale vestido de mujer para un sketch cómico que hicieron en el programa el Día de la Madre.

viernes, 27 de mayo de 2016

Video Rosario fue sorprendida por su prometido

Video Rosario demostró que está creciendo día a día

Video Noelia y Juan Miguel se dan un tiempo en su relación

Video Miguel Ángel entregó todo su talento en busca de la mejor calificación

Video Miguel Ángel compartió junto a todo su club de fans

Video Los participantes creen que Miguel Ángel es el favorito del jurado

Video Tati sorprendió al jurado con un estilo propio en su presentación

Ezequiel Bazán cumple su promesa y se afeita la cabeza



¡Le dijo adiós a su pelo! El cantante Ezequiel Bazán se despidió de su ondulado cabello en vivo debido a que fue salvado de ser eliminado del Cantando por un sueño gracias a la votación del público.

El artista y su soñadora Isabel Molina fueron nominados a zona de sentencia y Elu González, su novia, y el presentador Carlos Marquina le pidieron que si ganaban la votación, el cantante se rape la cabeza.

La pareja fue salvada con el 53.96% de votación sobre el 46.04 % que recibieron Beby Aponte y Raúl Ruiz, el dúo que fue eliminado del show.

Te dejamos el video del divertido momento. ¿Qué pinta le queda mejor?
Elu compartió una divertida foto junto a su novio

Video Calle 7 RUBEN y LINDA se emocionan al recordar a su mamá que esta en el cielo

Video Los de la Academia dicen que Tati está un poco loca

jueves, 26 de mayo de 2016

Video Gabo se robo muchos suspiros con su presentación

Video Daniel Pesce elogió la presentación de David

Video Juan Miguel y Noelia no están atravesando por su mejor momento

Video Morgan inicio con mucha seguridad y una picardía única en el escenario

Video Miguel Ángel inició la gala rindiendo homenaje a Chuquisaca.

La 'Selena' Boliviana ataca al Cantando por un sueño

Después de que el duelo entre las imitadoras de Adele (Daniela Levy) y Selena (Marilia Basagoitia) en el Cantando por un sueño (Red Uno) estallará por las fuertes revelaciones de ambas, Selena, que no tiene contrato con la producción, confesó que todo fue armado pero se sobrepasaron los límites dañando la integridad de ambas. ¿Qué opinas de ello?

"Realmente explote, no puedo ya callarlo, a toda mi gente de Bolivia y a mis seguidores, realmente me siento tan triste porque lo que pasó en la Red Uno, no esperaba esto de la producción. A mi me invitaron para cantar y dije que no me prestaría a ningún tipo de juegos si iba pero ya lo tenían todo preparado para mí", dice parte del post de la cochabambina que solo fue a presentarse para el duelo.

En el programa de ayer, Daniela Levy y su soñador estuvieron a punto de ser sentenciados pero el apoyo del público los salvó, esto comprueba que las especulaciones de su posible renuncia del programa por los daños que le ocasionaron son falsos.

Te dejamos el post completo de Marilia Basagoitia en el que incluso dice que ella y Daniela no son enemigas.


martes, 17 de mayo de 2016

Conoce las 7 cosas picantes de Iván Nixon, ex Calle 7



El cochabambino Iván Nixon, ex competidor del reality de Unitel, Calle 7, cumplió 23 años el 14 de mayo y lo festejó con una fiesta con sus amigos más cercanos. Este cambio de dígito también implica cambios en su vida. Entérate cuáles.

Un churrasco en casa y con poca gente fue su forma de celebrar sus cumple. "Solo estuvo la gente que de verdad importa en mi vida", confesó Iván, uno de Los más bellos de EL DEBER 2015. También contó que a finales de año culminará su carrera de Ingeniería Forestal y que, posiblemente, en 2017 migre a otro país.

Como es costumbre, Sociales sometió a un cuestionario picante al cumpleañero. Te sorprenderás con sus respuestas.

​1. ¿Cómo te gustan los besos?

a) Apasionados
b) Tiernos
c) Robados

2. ¿Cuál es tu arma infalible de seducción?

a) Perfume
b) Traje
c) Ropa interior

3. ¿Cómo preferís a tu pareja?

a) Apasionada
b) Seductora
c) Graciosa

4. ¿Cuál elegís?

a) Miel
b) Velas aromáticas
c) Rock and roll

5. ¿Qué baile prefieres?

a) Lambada
b) Tango
c) Danza del vientre

6. ¿Con qué bebida te quedas?

a) Vino
b) Champán
c) Tequila

7. ¿Qué lugar eliges para una fantasía erótica?

a) Avión
b) Piscina
c) Cine

Grisel y 'Chichi' ganaron el Contra 7 y el corazón de la gente

Después de una dura competencia en la que 'Chichi' Kim y Grisel Quiroga se enfrentaron a Eloísa Gutiérrez y 'Ronico' Cuéllar en diferentes retos, los conductores de 'La Batidora se impusieron sobre los presentadores de 'Calle 7'.

'Chichi' y Grisel y se coronaron como los grandes campeones del Contra 7 en 'Star Academy'. Las redes sociales se inundaron de comentarios de apoyo para la pareja, que este viernes presentó la coreografía de la película 'Grease'.

Ronico entregó el premio a los campeones.

Luis Rodrigo Ticona se consagró como "José José" hace un año

El 15 de mayo de 2015, una frase se escuchó a través de la pantalla chica, en un programa emitido y producido por la Red Unitel, "Tú si te llamas José José", palabras que llenaron de alegría y mucho orgullo a los miles de orureños que seguían el programa de imitación, porque un coterráneo, Luis Rodrigo Ticona Salvatierra, había ganado este certamen.

Ahora muy poco se escucha del "José José boliviano" en Oruro, pero su éxito aún persiste en todo el país, que lo adoptaron por su enorme talento, como uno de sus artistas favoritos, por lo que en constantes conciertos sigue con su trabajo de imitador, sin dejar de lado su sueño de grabar un disco propio como Luis Rodrigo Ticona.

Desde joven Luis Rodrigo, estuvo rodeado de música, porque es parte de una familia dedicada al ámbito artístico, hijo de Adán Ticona y Emma Salvatierra, empezó con su preparación artística, en diferentes academias y siendo integrante de agrupaciones como Yara y Bamba Latina.

Desde el inicio de la quinta temporada del programa televisivo de imitación "Yo me llamo", Luis Rodrigo, que aún se hace llamar José José, fue el principal candidato a ganar el concurso, por lo elaborado que tiene el personaje, muestra de ello es que el orureño ya está en la fase final, esperando a los otros finalistas que se deciden en esta semana.

Como premio le entregaron 20 mil dólares, que en su momento declaró que se iba a invertir en la producción de un material propio, aspecto que no deja de lado, con la meta siempre puesta, pero antes cumpliendo los compromisos contractuales con la empresa Unitel.

"Queridos amigos y pensar que hace un año un día como hoy a 00:10 horas, muchas emociones encontradas y vividas al escuchar la última devolución del jurado ´tú si te llamas José José´", recordó Ticona.

A través de su cuenta de Facebook, aprovechó de agradecer a todas las personas que lo apoyaron y lo siguen apoyando por más de un año, seguro que en poco tiempo podrá plasmar todos sus sueños que nacieron a través del concurso.

lunes, 16 de mayo de 2016

Daniela Cortez, a un 'dedo' de no participar en 'Esto es guerra'



Daniela Cortez tuvo un doloroso imprevisto la noche de este sábado. La magnífica no pudo desfilar en la clausura del BoMo debido a que una herida en el dedo gordo del pie derecho se infectó y tuvieron que sacarle la uña.

Debido a esto, la modelo podría no participar en el reality de PAT, 'Esto es guerra', este lunes. "Todo dependerá de cómo me sienta. Quiero participar en los juegos en los que no tenga que correr", explicó.

Daniela señaló que no puede meterse a la piscina hasta que la herida esté completamente restablecida y debe realizarse curaciones día por medio. ¿Qué hará la hiperactiva participante?

Video Lisbeth arremetió contra Ronico: "Te faltaron agallas, mal perdedor"



Eloísa y Ronico no asistieron a la prueba final del Contra 7, situación que molestó a Lisbeth Aranda, jueza del reality 'Star Academy', quien no se quedó callada y arremetió contra el conductor de 'Calle 7' en vivo. En su defensa, Cuéllar, solo dijo, en conversación telefónica con Sociales, que Eloísa estaba enferma.

"Ronico, Ronico... te quiero decir algo, primero, vos pediste la revancha y dejaste a tu compañero solo (Chichi Kim), y también le estás faltando el respeto y tu palabra a la gente que estuvo esperando para que salgas. Te faltaron agallas, mal perdedor", expresó Lisbeth.

Durante el programa en vivo, para salvar la situación, Grisel y Chichi presentaron la coreografía de la película 'Grease', y se llevaron muchos aplausos del público.

La jueza, que mostró su faceta más severa en el show, explicó que se molestó porque la gente esperaba verlos a todos cumpliendo el reto. "Ronico es una persona muy querida en Bolivia y había mucha gente haciendo filas con carteles con su nombre y el no apareció, fue injusto", explicó, pero manifestó que su enojo solo fue por el momento y que está segura que el presentador explicará la razón de su ausencia.

Recordemos que el reto nació por una carta dirigida a un participante de 'Star Academy', que leyeron sin permiso las presentadoras de 'La Batidora', Grisel Quiroga y Eloísa Gutiérrez. Desde entonces, se programaron diferentes retos, que tendrían su gran final el viernes pasado, día en que se ausentaron Ronico y Eloísa.

Calle 7: Yuvinka Áñez se destapó con un biquinazo

¡Alerta hot! Aunque el clima se puso frío en Santa Cruz, las redes sociales están que arden, y es que Yuvinka Áñez, competidora de 'Calle 7', compartió unas fotos muy sexys en biquini.

La gladiadora es dueña de un tierno rostro, pero decidió dejar de lado su imagen dulce para mostrarse más sensual. Yuvinka confesó que se atrevería a ser parte de una sesión de fotos súper hot.

Te dejamos las mejores fotos de la morena.


lunes, 9 de mayo de 2016

"Esto es guerra" en la FIC

El programa "Esto es Guerra", emitido de lunes a viernes por la Red PAT, causó sensación en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) en cuatro presentaciones en vivo realizadas desde el estand del Banco Mercantil Santa Cruz con los equipos "Cobras" y "Leones".

Se trata de un programa del género "Reality" también llamado "Game Show". En esta versión de la FIC, PAT mostró el potencial de un espectáculo de entretenimiento desbordante, con juegos y competencias.

Las cuatro presentaciones se realizaron en sábado y domingo; la Red PAT invitó a los visitantes del campo ferial para apreciar una "versión corta" de su programa, que en esta oportunidad estuvo liderado por los capitanes: Ariely Serafinni, en el caso de las Cobras; y "Choco" Velasco, de los Leones. Ambos, acompañados por integrantes de sus equipos, hicieron un deleite de estas presentaciones.

"Esto es Guerra" es un programa que combina destreza y potencia física a muy alto nivel, con un sin fin de historias que se desarrollan en el ¨backstage¨ del programa y que atraen y cautivan a su audiencia día a día en cada episodio. En Bolivia "Esto es Guerra" se va constituyendo en un verdadero fenómeno televisivo que, además, puede ser disfrutado y compartido por toda la familia.

Participaron en esta actividad: por las Cobras, "Estrellita" Ariely Seraffini (Cap), Rodrigo Vaca Diez y Mario del Alcazar "Súper Mario"; y por los Leones, Roberto "Choco" Velasco (Cap), Daniela Cortez y Yuvinca Velarde "Choca Yuvinca".





Personajes

Cobras, liderados por Ariely Serafinni, y Leones por Choco Velasco

domingo, 1 de mayo de 2016

Anita Parada cambia de look después de 6 años



La controversial Anita Parada, exconcursante del reality show de Unitel, 'Calle 7', volvió a dar noticia. En esta ocasión, la exgladiadora revolucionó sus redes sociales con un cambio de look extremo.

Anita decidió cambiar de imagen después de seis años y despedirse de su larguísima melena, que le llegaba a la cintura y darle la bienvenida a su pequeño 'corte bob' y, además, dejó el rubio platinado por un marrón oscuro.

¿Qué pasó? ¡Claro que el cambio fue radical! La corteja del 'señor juez' del reality pensó que su look necesitaba un cambio y que, además, quería disimular las lineas de expresión, producto de los desvelos y el maquillaje.

¿Casada?
La exparticipante del programa señaló que aún no llegará al altar con el chileno Esteban López, más conocido como 'señor juez'. "Desde que salí de 'Calle 7' me inventan boda y, por el momento, mi relación es seria, pero aún no nos casaremos", explicó.

Cuenta que no planea volver a la televisión por el momento ya que quiere dedicarse a alimentar su página de Facebook en la que enseña tips de maquillaje y a 'reencontrarse' con ella misma. Culminó: "Tanto tiempo en la pantalla chica me dejó exhausta".


Retorna Showmatch Tinelli vuelve con baile y nuevo look

El lunes 16 de mayo vuelve ShowMatch y su clásico "Bailando por un sueño", que siempre se convierte en uno de los regresos más esperados de la televisión. El certamen que conduce Marcelo Tinelli genera expectativa año tras año, ya sea por los participantes o por los miembros del jurado.

Ya forma parte del combo del estreno del programa, que Tinelli renueve su look y mostrarse diferente cada año. Esta vez, para las promos del ciclo, el conductor optó por un estilo formal, con corbata incluida, así se lo ha podido ver en la pantalla chica.

Los jurados del programa. El Bailando 2016 se viene en su undécima edición, todo sea por cumplir un sueño. Se tiene previsto que el jurado será el mismo de la edición anterior, Ángel de Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino; debido a la renuncia de Nacha Guevara, Carolina Ardohain será la nueva integrante de la mesa de jurados.

Esta no será la primera vez que lo haga: en el 2015 tuvo su prueba de fuego cuando reemplazó a Nacha por algunas galas y allí pudo mostrar su estilo para nada conservador. Además, también conoce la pista desde adentro ya que en la edición 2008 bailó y se alzó con el título de campeona.

Por lo pronto, la modelo se encuentra ensayando para la apertura. Los inicios de ciclo del programa más visto de la televisión argentina son a pura orquesta y Pampita mostrará lo suyo con alguna performance.

Detalles del programa. Quienes retornan son Federico Bal y Laurita Fernández, los ganadores del Bailando 2015, este año volverán para defender su título. Otro dato es que Sabrina Rojas es la nueva confirmada para participar de la edición 2016 de Bailando por un sueño de Showmatch. Esta sería la tercera vez que la modelo y actriz participa del certamen conducido por Marcelo Tinelli, ya que estuvo en el 2008 y 2010.

Otra decisión importante de Tinelli y sus laderos es la vuelta de Gran Cuñado dentro del Bailando. La sátira política ya tiene tres nombres definidos: Freddy Villarreal, el Bicho Gómez y Campi, que también fueron participantes del Bailando.

Datos curiosos del Bailando. Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron la única pareja en ganar el concurso dos veces consecutivas (2011 y 2012). Al cumplirse el 10° aniversario del concurso fue Federico Bal el ganador siendo su madre, Carmen Barbieri, la primera ganadora en 2006. Por último la canción La Ventanita fue utilizada en 2007, 2008, 2010 y 2011, dejando sentenciadas a las parejas que la bailaron en esos años.