Buscador

domingo, 3 de agosto de 2014

Con 50 kilos menos alcanza su mejor momento musical

El cochabambino ex Plan B parece tener todas las fichas aseguradas. Con una buena salud, 50 kilos menos, su nueva banda, On Ryo, sonando en las radios y un contrato musical a la vuelta de la esquina, que proyectará su trabajo a escala internacional, Rodrigo Rivero vive el mejor momento de su vida. El pasado fin de semana fue una de las estrellas en el Tahuichi, cuando compartió escenario con Los Kumbia All Starz, invitado por A.B. Quintanilla, que ante 10.000 personas le ofreció un contrato para producir su nuevo disco.

“La gente siempre me decía ‘este chico va a ser alguien interesante’. Es que Rodrigo, donde va, marca su espacio”, dice José Luis Rivero, orgulloso de los logros de su hijo.

Ahora, Rodrigo está a nueve kilos de que le den su alta en el programa Cuestión de Peso (Red Uno) y Gabriel Felman, el productor de espectáculos, será su mánayer.

“Cuando Quintanilla le ofreció el contrato me emocioné muchísimo, después me di cuenta de que todo este tiempo estuvimos trabajando en proyectar nuestra imagen a nivel profesional, y el contrato es claramente fruto del esfuerzo”, indicó Big Danny, el productor musical de On Ryo.

Su adolescencia

Los padres de Rodrigo se fueron a España para buscar mejores días, dejándolo de 12 años, al cuidado de su hermana mayor.

“Me metí con malas amistades y no estaba yendo por un buen camino, por eso a mis 17 años decidí irme a España con mis padres, allá aprendí a trabajar, y a valorar cada peso que te entra”, aseguró Rodrigo, consciente de que tomó una buena decisión al alejarse de ese círculo.

La música es su meta

Retornó a Bolivia con una meta clara: quería dedicarse a la música. Con la idea rondando por la cabeza, ingresó al grupo cochabambino 3 Porciento. “Un día nos dijo, voy a ser músico, agarró una guitarra que ni siquiera sabía tocar y se puso a cantar una canción muy chistosa, yo pensé que eran puras habladurías, pero mire hasta dónde ha llegado”, comentó Mario Suárez, su amigo desde hace más de 13 años.

Luego formó parte del grupo Plan B, con quienes aprendió a desenvolverse ante el público, ganó el título de mejor rapero nacional en Cochabamba, y compartió durante seis años los escenarios de diferentes partes del país.

Su nueva vida

“Yo creo mucho en las señales. Vivía en Cochabamba y saliendo del baño corrí unos seis metros, cuando llegué a mi cuarto, me senté en la cama y estaba agitado, me miré al espejo y me vi más gordo de lo que normalmente me veía, prendí la tele y vi la publicidad para castin de Cuestión de Peso, todo pasó en ese exacto orden por algo”, aseguró Rodrigo, que cuenta que ese mismo día se vino a Santa Cruz a participar del castin.

Sin saber si iba a quedar en el programa, decidió cambiar su residencia a Santa Cruz, pensando en que podría, de una vez por todas, cumplir otro de sus sueños, que era formar un grupo musical, donde explotar su propio estilo.

Si las señales siguen favoreciendo al cantante como hasta ahora, es mejor que no deje escapar ni una

No hay comentarios:

Publicar un comentario