Buscador

viernes, 15 de agosto de 2014

Ganadora de ‘American Idol’, penada con 7 años de cárcel

Martha Heredia, quien fue la ganadora del concurso American Idol  en 2009, fue condenada a siete años de cárcel tras haber sido arrestada el año pasado por tráfico de heroína, señala  el portal electrónico eluniversal.com. “Fue un error, es verdad, lo admito, lo acepto, pero no me hundan, no me desaparezcan, no me menosprecien, yo quiero cambiar”, pidió entre lágrimas la cantante a jueces del tribunal que definieron el caso en Santo Domingo.
Cuando Heredia fue interceptada por la Policía, intentaba abordar un avión a Estados Unidos con droga oculta en las plataformas de tres pares de zapatillas. Permaneció en detención preventiva desde entonces y después de declararse culpable, los magistrados emitieron su veredicto. Tras su triunfo, la artista se convirtió en una celebridad en República Dominicana e inclusive el Gobierno la condecoró con el Premio Nacional de la Juventud. 
Mayim Bialik dona dinero a Israel
Mayim Bialik, actriz que interpreta a Amy en The Big Bang Theory, anunció una donación al Ejército de Israel para comprar chalecos antibalas. Explicó que sin importar las posturas políticas, los soldados merecen estar protegidos del fuego enemigo, reporta el portal biobiochile.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario