jueves, 7 de agosto de 2014

Elba Rodríguez fue recibida por el presidente Evo Morales


La ganadora del programa MasterChef Argentina, Elba Rodríguez, esta mañana se reunió con el presidente Evo Morales en el Palacio de Gobierno, donde recibió un reconocimiento y algunos obsequios de manos del mandatario boliviano.

“El presidente se ha portado muy amable, me ha dado un regalo y varios libros, me recibió con mucho afecto”, dijo Rodríguez, muy emocionada por el recibimiento.

La peculiar sopa de maní. Por otro lado, Elba dijo que le comentó al presidente sobre la importancia y el impacto que tuvo el hecho de cocinar una sopa de maní en la competencia de MasterChef: “Le conté más que todo los nervios que tenía al cocinar este plato, nosotros estamos acostumbrados a comer una sopa de maní con su picantito y todo, yo tenía mucho miedo que no le guste al jurado, pero cuando la probaron le gusto”.

Rodríguez, que llegó por primera vez a Bolivia y que estará solo por hoy, no olcultó su deseo de volver en otra oportunidad al país, pero acompañada de sus padres. “ Mi papá es de Sacaba y mi mamá de Tiquipaya, más adelante ya los voy a traer. Mi mamá, por ejemplo desde los 19 años que se fue a Argentina y nunca más volvió, imagínense las ganas que tiene de venir”, sostuvo.

Bolivia en su libro. Entre los planes a futuro de Elba también está montar su propio restaurante, aunque reveló que no tiene pensado un nombre todavía. “Eso sí, en mi libro voy a poner muchas recetas típicas y también las voy a incluir en el menú de mi restaurante”, agregó a tiempo de agradecer todo el apoyo de la comunidad boliviana.

Elba, que es hija de padres de origen boliviano, hace un par de semanas se consagró la ganadora de MasterChef Argentina, el mismo que le otorgó un premio de $us 30.576, además de una edición de un libro de cocina con sus recetas, una beca para convertirse en chef profesional y le trofeo de la mejor cocinera amateur de Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario