Buscador

miércoles, 6 de agosto de 2014

Elba Rodríguez ganadora del MasterChef llegó a Bolivia

Federico Bellido, un ejecutivo de una empresa publicitaria, estaba observando el atardecer en el aeropuerto Viru Viru cuando cerca de las 18:30 tuvo un encuentro casual con Elba Rodríguez, hija de bolivianos que ganó el concurso MasterChef Argentina. La llegada de la ‘heroína de la cocina boliviana’ resultó sorpresiva para la prensa nacional.

“Fue una grata sorpresa. Veía el programa con mi madre desde el principio y nunca imaginé encontrarme con Elba. La topé de frente en las escaleras y la saludé como si la conociera de toda la vida. Tiene la misma personalidad que mostró en televisión”, relató el afortunado.

Según, las palabras de la cocinera, su destino es La Paz. Donde la recibirá el presidente Evo Morales y grabará algunas escenas para el programa Gracias por venir, gracias por estar (Telefe), conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, que muestra historias de la televisión argentina con testimonios de sus protagonistas.

Extraoficialmente se conoce que este espacio procura reencontrar a Elba con su tío (hermano de su madre) con el que su familia no tiene contacto hace más de 30 años. “No me han contado nada de lo que va a pasar en Bolivia, estoy atenta a las sorpresas”, dijo Elba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario