viernes, 8 de agosto de 2014

Elba Rodríguez se fue de Bolivia con su sueño cumplido

La jornada de Elba Rodríguez en La Paz fue intensa. La joven de origen boliviano que ganó el concurso MasterChef Argentina llegó la noche del miércoles a La Paz y ayer, a las 7:00, visitó el Palacio de Gobierno para reunirse con Evo Morales. La charla duró alrededor de 20 minutos y sirvió para que el mandatario exprese su admiración por la joven que promocionó la culinaria nacional en el extranjero. Además, el presidente le obsequió un busto de Túpac Katari y libros sobre su Gobierno.
Al terminar el encuentro, la estudiante de enfermería de 23 años atendió a la prensa acompañada de una ejecutiva de Telefe, una productora de Cuatro Cabezas (responsable de MasterChef) y un camarógrafo. La ‘heroína de la cocina boliviana’ habló sobre su satisfacción por conocer al primer hombre de Bolivia, sobre su aspiración de abrir un restaurante en el país y la posibilidad de hacer lo propio en Argentina para promover las recetas nacionales. Asimismo, aseguró que aprendió de su madre la culinaria y sobre su deseo de encontrar a su tío (hermano de su madre) con el que su familia no tiene contacto desde hace más de 30 años.
Después, la joven acompañó al presidente en el palco oficial de la parada militar en conmemoración por los festejos patrios. A las 13:00, la cocinera se retiró porque tenía compromisos que cumplir con Gracias por venir, gracias por estar, un programa televisivo de Telefe.
Extraoficialmente se conoció que Elba llegó sorpresivamente a nuestro país con el patrocinio de este espacio para buscar a su tío y cumplir uno de los sueños de su madre.
Rodríguez regresará hoy a Argentina, a las 6:00 y prometió que volverá



No hay comentarios:

Publicar un comentario