Buscador

jueves, 21 de mayo de 2015

Llega José José a compartir talento con su querido Oruro

Despu?s del ?xito que logr? Luis Rodrigo Ticona Salvatierra, ahora conocido como el ?Jos? Jos?? boliviano, llegar? hoy por la noche para compartir con su querida tierra Oruro y, demostrar el cari?o, que acumul? durante su estad?a en el concurso nacional ?Yo me llamo?, traducido en canciones.

Para esta noche se prepar? un peque?o concierto, donde el ahora consagrado imitador podr? brindar todo su talento que lo catapult? a coronarse como el mejor de Bolivia.

El recibimiento se generar? a partir de las 19:00 horas en el hall del Gobierno Aut?nomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), donde las autoridades entregar?n varios reconocimientos, as? lo expres? el secretario de Cultura y Turismo de la Gobernaci?n, Pedro Ramos. ?Vamos a tener la satisfacci?n de recibir a Rodrigo e invitamos a toda la poblaci?n, a todos los medios de prensa a cubrir esta llegada, por la noche, a partir de las 19:00 horas y a partir del recibimiento podremos disfrutar del talento que tiene Rodrigo?, refiri?.

La presidenta del Club de Fans, Pelagia Ticona destac? que los premios y reconocimientos que recibe el artista es gracias al empe?o que demostr? desde muy peque?o, logrando varios lauros para Oruro. ?Muy feliz de este logro que ha podido darnos nuestro ?Jos? Jos?? orure?o y andamos ansiosos, desesperados de verlo cantar en esta su tierra que lo vio nacer?, acentu?.

La mam? de Luis Rodrigo (Jos? Jos?), Emma Salvatierra agradeci? a todos aquellos que apoyaron a su hijo durante todo este tiempo, e invit? a que disfruten del talento de un orure?o que nunca olvid? sus ra?ces.

?Luis Rodrigo, ahora ?Jos? Jos?? estar? presente este jueves (hoy) para deleitarnos con lo que ?l sabe hacer y a trav?s de la m?sica agradecer a toda la ciudadan?a, a los amigos, instituciones, programas televisivos, personalidades tan importantes de nuestro medio por su apoyo, en el momento que m?s necesitaba?, remarc?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario