Buscador

miércoles, 13 de mayo de 2015

Showmatch ataca de nuevo, Tinelli volvió en el top

Más de 800 artistas dieron la bienvenida a la temporada número 25 de Marcelo Tinelli en la televisión argentina. La esperada vuelta de Showmatch le valió al Trece bordear los 40 puntos de rating según el diario La Voz, de Argentina. Fue portada en al menos seis diarios y las noticias en internet superan los 300 links ¿Querés saber por qué? A continuación, todos los detalles.

Así comenzó todo
El inicio del programa fue el más espectacular de la carrera de Tinelli, 26 minutos, que empezaron con el papa Francisco ofreciéndole el bautizo a Lorenzo, hijo de Tinelli, la presentación de los premios Óscar de 2014, cuando Ellen DeGeneres se saca la famosa ‘selfie’ e incluye la cara de Marcelo, seguido de varios cuadros de danza en diferentes lugares turísticos de Argentina, bien coreografiados y llenos de pasión que dan paso a la entrada en el set, donde cantantes y bailarines se desenvuelven al ritmo de la música que va desde Carmina Burana hasta Hey jude.

¿Más? La actuación de la ex chiquitita Lali Espósito, al estilo de J-Lo, con un mapping proyectado sobre su enorme vestido, demostró que la producción de Tinelli se supera en cada temporada.

A pesar de ser un show cargado de emociones y con un espectacular despliegue logístico y artístico, según la prensa argentina, no se pudo terminar de digerir por lo rápido y cambiantes que eran los cuadros que concluyeron con el tradicional Twist and shout que sonó dos veces y mantuvo al elenco completo bailando hasta que finalmente ‘el cuervo’ pronunció su característico: “buenas noches América”.

La expectativa estaba centrada en la parodia de Forrest Gump, donde Tinelli actuó con su hija Juanita, que según el diario La Nación fue lo peor de la noche que a pesar de la notoria producción, fue un video bastante tedioso.

El show de la política
La entrada, protagonizada por una parodia de Las mil y una noches, se vio interrumpida dos veces por una falsa cadena de Cristina Kirchner, hablando sobre el regreso del ‘Cuervo’ y la implementación del puntaje ‘0’ en las calificaciones. Fue la primera aparición política, aunque esta fue una ‘cargada’, al mejor estilo ‘tinellesco’.

Las siguientes apariciones fueron de verdad, los tres candidatos punteros a la presidencia de aquel país, Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli, se presentaron junto con sus esposas que fueron interpeladas por el conductor, y sus dobles, bailaron y se dejaron imitar.

A tal nivel llega la influencia del showman de la TV argentina, que los candidatos expusieron sus promesas electorales. Y claro, frente a una audiencia de más de tres millones de personas, resulta perfecto. Aunque la críticas no se hicieron esperar.

Los participantes
Más allá de toda la atención mediática, Showmatch, Bailando por un sueño, tendrá a 27 parejas en la pista de baile. Los participantes serán el actor de Las mil y una noches Ergun Demir, Florencia de la V, Nazarena Vélez, Luciana Salazar, Juana Viale, Alberto Samid y El Tirri, entre otros.
ATB es la cadena nacional que lo transmite en diferido desde las 23:00. Ya empezó, ahora toca ver los pasos en falso, las caídas y los vuelos, las polémicas y el ritmo de los ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario