Buscador

miércoles, 13 de mayo de 2015

Showmatch’ lleva a su set la campaña argentina



Los tres candidatos con más fuerza para las presidenciales de Argentina revelaron cómo se llaman cariñosamente en casa y bailaron en el programa más visto de la Tv local conducido por Marcelo Tinelli. Contaron al conductor estrella si cocinan o si son románticos en casa.

Con sus respectivas esposas e imitadoras se presentaron en el inicio de la nueva temporada de Showmatch el postulante oficialista Daniel Scioli, aliado de la presidenta Cristina Kirchner (peronista de centroizquierda), el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri (de derecha,) y el peronista disidente Sergio Massa (de centroderecha). Las elecciones presidenciales serán el 25 de octubre.

“Él me dice mami y yo, papi”, contó Karina Rabolini, la exmodelo y empresaria, pareja de Scioli, que se animó a bailar una pieza de tango con un imitador de su marido sobre la pista.Scioli desafió a su imitador tras demostrar su habilidad para hacerse el nudo de la corbata con un solo brazo, el izquierdo, pues perdió el derecho en un accidente náutico en 1989.

La versión del Bailando por un sueño tuvo una gran producción para el lanzamiento de esta nueva temporada, en la que Tinelli se animó incluso a preguntar a la esposa de Macri si su marido era “romántico, fogoso digamos”: “¿No me ves mi cara de felicidad?”, respondió la mujer, Juliana Awada, con la cual tienen una hija de tres años.

“Yo le digo mi amor, él me dice negrita", contó Awada y reveló que duermen “pegados toda la noche”, pero que no tienen problemas porque dejan el aire acondicionado prendido, aún en invierno.

Por último apareció Sergio Massa con su esposa, Malena Galmarini, quien dijo que casi no asiste porque estaba resolviendo su “problema de piojos”, contagiada por uno de sus hijos. Massa también bailó un segmento con el actor que lo encarnó y aunque su esposa indicó que no era romántico, confesó que siempre le acerca la mano en la cintura o le estrecha la mano: “Es toquetón”, manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario