Buscador

lunes, 16 de noviembre de 2015

Carolina "Pampita" Ardohain será jurado en "Bailando por un sueño"

Carolina "Pampita" Ardohain participará de la próxima gala de Bailando por un sueño. La modelo reemplazará a Soledad Silveyra en el jurado.

Como si eso fuera poco, realizará una coreografía como apertura en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. De hecho, en Este es el show mostraron imágenes de los primeros ensayos en Ideas del Sur.

Pampita habló con el programa que conduce José María Listorti y Paula Chaves sobre su incorporación a ShowMatch.

"¡Estoy feliz! Me encanta ser jurado. Voy a tratar de ser coherente con lo que me gusta y con lo que no. Quiero que le pongan corazón. Me da ganas de saltar a la pista y ponerme a bailar", manifestó la modelo.

"Pampita" aparecerá por primera vez en un programa de TV tras el escándalo por los audios que se filtraron de una discusión suya con Benjamín Vicuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario