domingo, 8 de noviembre de 2015

Intérpretes de Yo me llamo causaron furor en la Capital



Poco a poco una multitud de paseantes curiosos se fueron agolpando ante un pequeño escenario instalado en la plaza San Francisco. Algunos cruzaban desde la acera de enfrente, otros aceleraban su paso porque se encontraban al otro extremo de la plaza, todos salían del sopor de la indiferencia que domina a los transeúntes ¿Qué estaba pasando? Inmediatamente se desataron gritos de emoción y aplausos cuando un joven vestido con un brilloso traje azul claro, empezó a cantar "El Triste" de José José, como debe ser, a toda voz.

Los imitadores de Alejandra Guzmán, Eminem, José José y Cristian Castro que saltaron a la fama nacional en el reality Yo me llamo, llegaron a Sucre el viernes para participar del Teletón "Por un techo para vivir sin cáncer".

“Vinimos invitados por los organizadores de este evento solidario, lo que nos parece muy importante, porque sentimos que estamos aportando a esta causa” explicó Luis Ticona que interpreta a José José.

El recibimiento para Ángelo Vargas, Eminem; Daniel Rioja, Cristian Castro; y Jesús Chama, Alejandra Guzmán, fueron similares, algunos de ellos incluso actuaron varias veces, improvisando tríos y dúos con los otros cantantes.

Ticona resalta que la cálida respuesta del público es uno de los aspectos que los impulsan a continuar con este tipo de presentaciones luego de que terminara el programa de televisión nacional que los hizo famosos.

“Es importante mostrar que hay talento en Bolivia, para nosotros ese es nuestro objetivo”, explica Ticona, al comentar que desde “Yo me llamo” su vida cambió completamente ya que ahora tiene muchas presentaciones por todo el país, lo que le permite dedicarse exclusivamente a trabajar su voz.
Las presentaciones concluyeron con la actuación de Alejandra Guzmán, cuyo carisma conquistó al público que al terminar la presentación se abalanzó para conseguir una foto con el intérprete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario