martes, 17 de noviembre de 2015

Vladimir Bravo se suma a la campaña por el Sí en un acto público y expresa apoyo a Evo Morales

El conocido presentador de programas de farándula, Vladimir Bravo, aunció públicamente esta mañana su respaldo al presidente Evo Morales y a la campaña para aprobar la reforma constitucional que habilite al jefe de Estado repostularse por tercera vez consecutiva al cargo. Hizo el sopresivo anuncio durante un acto de entrega de obras en Guayaramerín.

“Yo me tengo que poner la polera del Sí, porque el Sí es la palabra que siempre nos va a abrir puertas. Sí, es la palabra que siempre nos va a unir”, convocó en medio del acto de entrega de una terminal de buses en el municipio beniano. No estaba prevista su participación como uno de los oradores, pero pidió pronunciar unas palabras frente al público.

Bravo es el segundo exjurado del popular programa televisivo Yo me Llamo que se suma a la campaña por el Sí en el referéndum anunciado para el 21 de febrero del próximo año. Antes tomó el mismo rumbo el cantante Alejandro Delius interpretando una canción que él mismo compuso para llamar al voto por el Sí.

Esta mañana, Bravo dijo estar sorprendido por el cambio que hubo en Beni en los últimos cinco años, no solo por la cantidad de obras que se ejecutaron, sino "por la unidad y el corazón grande” que se reflejan en ellas. El acto fue transmitido por los medios de comunicación del Estado.

“El MAS (Movimiento Al Socialismo) no ha hecho otra cosa que sumar, y sumar por siempre a ayudarse el uno al otro, sin pedir necesariamente algo a cambio. Nuestro Presidente hoy nos regala una terminal, esta terminal es el símbolo del desprendimiento de que la Presidencia quiere al oriente boliviano y quiere estar más cerca de nuestros hermanos”, sostuvo.

Bravo, quien además conduce un programa musical en el canal estatal Bolivia TV, dijo que como funcionario de ese medio de comunicación siempre tuvo la oportunidad de ver cómo el Presidente se desplaza en el país donde “no solo deja obras, sino pone el corazón”.

“Un pueblo dividido es un pueblo débil, un pueblo unido es un pueblo fuerte, es un pueblo que suma, que avanza. Gracias por tener la oportunidad de decir estas palabras delante del Presidente”, manifestó.

1 comentario: